• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla GTA V

SkyNes

De profesión Chapuzas
Hola a todos, hoy me he comprado el GTA V en versión física, y tengo un problema y es el siguiente:

Ya he instalado el juego y ahora tengo que bajar unos 5GB supongo que algún parche que han puesto. El problema es que me baja a unos 100/Kb por segundo y tengo 10 MB de internet, otra cosa que pasa es que no para de perder la conexión con el servidor y no se si es culpa de mi internet o es culpa del juego... Haciendo un test de velocidad me llegan cerca de 9,5 MB

Gracias.

Hola a todos, hoy me he comprado el GTA V en versión física, y tengo un problema y es el siguiente:

Ya he instalado el juego y ahora tengo que bajar unos 5GB supongo que algún parche que han puesto. El problema es que me baja a unos 100/Kb por segundo y tengo 10 MB de internet, otra cosa que pasa es que no para de perder la conexión con el servidor y no se si es culpa de mi internet o es culpa del juego... Haciendo un test de velocidad me llegan cerca de 9,5 MB

Gracias.
Lo más probable es que tengas muchos aparatos conectados al router.
Desconéctalos y prueba a ver, porque debería bajarte a 1MB/s más o menos.

Si, a mi con 10MB me baja a 1mb/s, si tienes el PC conectado por cable puedes darle al botoncito de atras del router, no el de apagar, el de al lado para apagar solo el Wifi, tambien cierra otros programas que puedan interferir como bittorent, Youtube, eMule y demases

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Son los servidores de rockstar. A mi tambien me pasa.
Los 5gb esos son lo que falta de los 65gb. Si te das cuenta solo tienes instalados 60gb. No le salieron de los webs poner un dvd mas en la caja.
Luego ademas tienes 54mb, y luego creo que otros 600 ricas megas mas. xD
Paciencia:brindar:

Haciendo un test de velocidad me llegan cerca de 9,5 MB
Si haciendo un test de velocidad ya te sale eso, está claro que no es culpa tuya, sino del servidor. El día del lanzamiento también iba como el culo. Yo tengo 120mb y no subía de 200kbs, pero era "normal" porque estaba todo el mundo descargando el dichoso parche.
Lo raro es que hoy por hoy te vaya así, pero no te preocupes que llegará.

Gracias por las respuestas.

He probado a volver a intentarlo esta mañana y me sigue bajando a esa velocidad, he probado a bajarme otra cosa y me baja a 1MB/s.
Hay alguna solución? o tengo que esperar 4 días para que me bajen esos 5GB dado que pierde la conexión todo el rato...

EDITO: he solucionado el problema bajandome el Ultrasurf, por si alguien tiene el mismo problema, aquí dejo el link.

http://ultrasurf.us/

Última edición:
Es como el TCPoptimizer no?

Yiyi tiene razon, yo uso TCPOptimizer y va bien, pero en cuanto al GTA no te va a mejorar gran cosa.. igual te da picos altos de descarga que bajos, sobretodo bajos, sobretodo paciencia.. una vez lo tengas se acabó el problema

Pues no se cual es ese programa. El que yo digo lo que hace es que te conecta a una VPN gratuita de Estados Unidos.

Gracias por las respuestas.

He probado a volver a intentarlo esta mañana y me sigue bajando a esa velocidad, he probado a bajarme otra cosa y me baja a 1MB/s.
Hay alguna solución? o tengo que esperar 4 días para que me bajen esos 5GB dado que pierde la conexión todo el rato...

EDITO: he solucionado el problema bajandome el Ultrasurf, por si alguien tiene el mismo problema, aquí dejo el link.

http://ultrasurf.us/

Lo tendre en cuenta porque me paso lo mismo que a ti cuando tuve que actualizar la última vez el gtav me tire puff para 356mb y mi maravilloso adsl con la escalofriante velocidad de 3.5mb....:brindar:

Refloto el hilo para comentar lo que puso el compañero SkyNes sobre ese programa para GTAV.
Os comento:
No se que habre echo con el juego que no iba, y con un programa de rockstar para restaurarlo tenia que bajarme 53mb, pues bueno, me pasaba igual que a él, de 100kB/s no pasaba y perdia la conexión. Con ese programita me lo he bajado a tope de mi conexión (+-400KB/s) y no perdia la conexión.

Por si a alguien le pasa algo parecido que lo pruebe

A vamos, como verificar la caché por si te fallaba algún archivo o estaba dañado y descargarlo o sustituirlo Yiyi_1985

A vamos, como verificar la caché por si te fallaba algún archivo o estaba dañado y descargarlo o sustituirlo Yiyi_1985

Si, así es, solo es para los que tienen el juego en fisico o con la clave desde el social club (para steam supongo que lo hace steam) te metes en tu cuenta de social club, te vas a la seccion de tus juegos y te da la opcion de descargar un programa que pesa +-177mb. Cuando lo tienes los ejecutas y te da la opcion de reparar o desinstalar el juego. Así se arregla cualquier cosa que se haya jodido del juego.

Tengo que añadir que como ya he dicho otras veces en el foro sufro a veces del popping molesto, despues de reparar el juego lo encuentro mejor en ese aspecto

A coño, creí que sufrías popping en el foro y yo :roto2

El popping es por el HDD, no tienes SSD no? son muchas cosas a cargar.

Tengo ssd, pero es pequeño de 120gb. Ahora tengo libres 41gb libres pero como el condenado juego pesa tanto...En un futuro quiero comprar uno de 250gb para meter los juegos que mas uso, que ahora son bt4 y gta v.

En el hhd tengo los juegos, steam, origin, y las pelis/series.
En el ssd tengo el SO, y demas programas.

En el SSD quita los puntos de restauración para que se te liberen muuuuchos gigas Yiyi_1985

Si ya estan quitados xD

Supongo que si, no sabría decirte por que llevo años sin tenerlo activo... xD