• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla PC

Goku93

Nuevo
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
31
Buenas, resulta que con el Evolve, a veces me pasa que cuando minimizo el juego para salir al escritorio y ver Twitter o algo o a aceptar una invitación al juego de Steam, se me queda la pantalla como con unas rayas horizontales, que se quitan si vuelvo a poner el juego otra vez o bien conecto y desconecto el DP Port. Decir que juego a World of Warships, AC, Overwatch y salen al escritorio correctamente, y no "forzado" como parece que le pasa con el Evolve.

Edit: Al ponerlo en modo pantalla sin bordes parece que no pasa, y sale más rápidamente al escritorio. Descarto problema de tarjeta porque es nueva y además va perfecta en los demás juegos.

Edit 2: acabo de terminar de jugar 2 horas al Syndicate, y 0 problemas.
 
Por lo que comentas podría ser un problema de drivers o del propio juego que tenga ese bug. Puedes probar a desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo, pero sinceramente no creo que el tema tenga mucha solución.
 
Por lo que comentas podría ser un problema de drivers o del propio juego que tenga ese bug. Puedes probar a desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo, pero sinceramente no creo que el tema tenga mucha solución.

Muchas gracias por la ayuda. En caso que me vuelva a pasar pasó el DDU a ver. Ya te digo,no creo que sea problema de tarjeta porque es nueva, y además no me pasa siempre. De hecho juego al Warhammer y eso y nada de nada. Es solo al salir al escritorio con el juego puesto.
 
Por lo que comentas podría ser un problema de drivers o del propio juego que tenga ese bug. Puedes probar a desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo, pero sinceramente no creo que el tema tenga mucha solución.


Pero es curioso que me pase cuando intentó salir al escritorio, ¿no?
 
Pero es curioso que me pase cuando intentó salir al escritorio, ¿no?
No es tan extraño, de hecho la salida al escritorio con alt+tab es foco de problema es muchos juegos, que normalmente se corrigen con sucesivos parches.
 
No es tan extraño, de hecho la salida al escritorio con alt+tab es foco de problema es muchos juegos, que normalmente se corrigen con sucesivos parches.

Recuerdo que una vez me pasó con TW 3, hace un mes y algo o así. Y lo solucioné jugando en modo ventana sin bordes, ¿puede ser esa una solución? Gracias por toda tu atención.
 
Recuerdo que una vez me pasó con TW 3, hace un mes y algo o así. Y lo solucioné jugando en modo ventana sin bordes, ¿puede ser esa una solución? Gracias por toda tu atención.
Puede ser una solución. Ya te digo que no suele ser problema de hardware, así que tranquilo por ahí. Suele ser drivers, mala optimización, problemas con el Sistema Operativo, etc.
 
Puede ser una solución. Ya te digo que no suele ser problema de hardware, así que tranquilo por ahí. Suele ser drivers, mala optimización, problemas con el Sistema Operativo, etc.

Pues muchas gracias por todo, haré lo que digo y sino pues no saldré al escritorio mientras juego, que tengo mucha costumbre de hacerlo :borracho:
 
Arriba