• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla rtx 4070ti

Qué temperatura llega a alcanzar la GPU? De todas maneras no te recomiendo hacer pruebas de estrés con esa fuente, una 4070 TI es una GPU muy cara como para jugársela así.
Unos 67 como max

Podríamos señalar a la fuente como culpable?
No tendría nada que ver con el problema que te surge de los discos duros.
Ya que el único que va conectado directamente a la fuente es el Sata, los M.2 van conectados y alimentados por la PB.

Pero el problema de fuente si que puede dar inestabilidad en el SO y en los juegos.
Tal como comentas con el Test.

Lo que está claro es que la fuente deberías cambiarla de todas todas.
No es una fuente que debas tirar, ya que puede servirte para un equipo modesto, tipo oficina.
Pero no para un PC con hardware Top como el que tienes.

Estoy pendiente de los resultados de los SSDs.

Saludos.

Yo tengo esta Gigabyte UD850GM PG5 con una 4070TI también y contento, ni la escucho.
Acabo de pedir esta misma por amazon creo que será más que suficiente y tiene todas las conexiones necesarias, puedo sacar tres cables de alimentación directos a la gráfica.

Acabo de pedir esta misma por amazon creo que será más que suficiente y tiene todas las conexiones necesarias, puedo sacar tres cables de alimentación directos a la gráfica.
Que modelo de 4070ti tienes que necesita tres cables??
Yo tengo la 4070ti TUF Gaming OC de Asus y se conforma con 2 cables

Que modelo de 4070ti tienes que necesita tres cables??
Yo tengo la 4070ti TUF Gaming OC de Asus y se conforma con 2 cables
Yo estaba pensando lo mismo.
No se que 70ti puede necesitar 3 cables la verdad. No me suena haber visto ninguna así
Edit: Vale, la zotac usa un cable de 1 a 3. Que locura

No te vas a arrepentir, y tu pc estará seguro.

Esta fuente trae el conector de 12 pines para la gpu, asegúrate de que entra de todo tanto en la fuente como en la gpu, cuando yo monté el PC ya vi que cuesta bastante meter de todo el conector.

Cuando la instales, si no estás seguro de que esté perfecto pregunta que más vale prevenir.

Esta fuente trae el conector de 12 pines para la gpu, asegúrate de que entra de todo tanto en la fuente como en la gpu, cuando yo monté el PC ya vi que cuesta bastante meter de todo el conector.

Cuando la instales, si no estás seguro de que esté perfecto pregunta que más vale prevenir.
Espero que no jejeje no obstante la que tengo actualmente a parte de que me habéis dicho que es "truño" ya tiene sus años, motivo mas que suficiente para cambiarla.

ZOTAC Gaming GeForce RTX 4070 Ti AMP Extreme AIRO
Hola, mi recomendación es que le pongas una sobradilla y con el nuevo conector, tu gpu lo agredecerá y el resto del pc también.

Corsair Shift 850w 3.0

Dentro lo caras que están, es un gasto muy aconsejable, garantía 10 años, ten en cuenta que tiene el cableado lateral, por la parte posterior de la placa base, no sé como es tu caja. Queda más limpio todo.

Sino, iría a por una Seasonic Focus Gold GX 850,

10 años de garantía, pero el necesitarás el adaptador.

Seasonic Gx 850w

Hola, mi recomendación es que le pongas una sobradilla y con el nuevo conector, tu gpu lo agredecerá y el resto del pc también.

Corsair Shift 850w 3.0

Dentro lo caras que están, es un gasto muy aconsejable, garantía 10 años, ten en cuenta que tiene el cableado lateral, por la parte posterior de la placa base, no sé como es tu caja. Queda más limpio todo.

Sino, iría a por una Seasonic Focus Gold GX 850,

10 años de garantía, pero el necesitarás el adaptador.

Seasonic Gx 850w
Finalmente pedí la Gigabyte UD850GM PG5 que estaba rebajada y ya dispongo de aún adaptador más modesto de buena calidad para la gráfica.

Creo que la que dices es la misma pero es al revison 2.0 que trae el nuevo conector, la que pedí no lo trae pero con el adaptador no creo que haya mayor problema ¿no?

Tienes las herramientas Crystal Disk Mark y Crystal Disk Info para ver el estado y rendimiento de los discos.
No tendría nada que ver con el problema que te surge de los discos duros.
Ya que el único que va conectado directamente a la fuente es el Sata, los M.2 van conectados y alimentados por la PB.

Pero el problema de fuente si que puede dar inestabilidad en el SO y en los juegos.
Tal como comentas con el Test.

Lo que está claro es que la fuente deberías cambiarla de todas todas.
No es una fuente que debas tirar, ya que puede servirte para un equipo modesto, tipo oficina.
Pero no para un PC con hardware Top como el que tienes.

Estoy pendiente de los resultados de los SSDs.

Saludos.
Estoy en ello lo que no se es como ponerte las imagenes jejej, crea que se podían subir directamete.

Estoy en ello lo que no se es como ponerte las imagenes jejej, crea que se podían subir directamete.
Puedes ir a Imgur y colgarlas ahí.
Después le das al botón de subir imágenes y pegas el link que te genere la web.
Una vez lo sabes es muy fácil subir fotos.

Saludos.

Creo que la que dices es la misma pero es al revison 2.0 que trae el nuevo conector, la que pedí no lo trae pero con el adaptador no creo que haya mayor problema ¿no?
Para nada, con el adaptador que trae la GPU debe ir perfectamente.

Bueno pues acabo de poner la nueva fuente y va todo como la seda nada de caídas de rendimiento ni temperatura FPS más que estables... En fin al final la que estaba dando problemas era la antigua fuente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ECHADO UNA MANO, OS ESTOY MAS QUE AGRADECIDO. 😃😃

Bueno pues acabo de poner la nueva fuente y va todo como la seda nada de caídas de rendimiento ni temperatura FPS más que estables... En fin al final la que estaba dando problemas era la antigua fuente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ECHADO UNA MANO, OS ESTOY MAS QUE AGRADECIDO. 😃😃
Perfecto compañero, a disfrutar del equipo!

prueba el superpostion y compara con graficas similares

Te recomiendo probar cualquier juego en una escena estatica, es decir dejar el muñeco totalmente sin mover mirando para alante y mirar los FPS con algun software de monitoreo, MSI Afterburner por ejemplo, o mismo steam si el juego es de Steam.

En una escena estatica, tendrias que tener unos FPS bastante fijos, es decir podria estar bailando digamos entre 100 hasta 105 o bajar a 95 pero tendrian que estar muy fijos en esos 100 si no se mueve nada en la pantalla, claramente busca una escena donde no haya mucho movimiento, pues mirando una pared por ejemplo, delante de ella como si te fueran a castigar.

Si los FPS van estables pues no tiene ningun problemilla la grafica, y simplemente dependiendo de lo que pasa en la pantalla, pues tendras bajones o subidas de FPS ... es como funciona...

Buenas tardes, a ver si alguien sabe aclararme una cosilla y es que en modo ventana se saco algo más de FPS que en pantalla completa 🤪🤪