• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla y dudas con Afterburner y nzxt cam

CONNER

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas tardes, en primer lugar ayer cambie de gráfica,uso desde hace tiempo afterburner y rivatunes para monitorear la temperatura de la gpu, cpu y los fps, el tema es que ahora me sale una franja vertical de 1 cm mas o menos en el lado derecho del monitor, pero es solo en juegos, alguien conoce este problema y sabe como arreglarlo? me gusta ver esos datos mientras juego y esa franja da un poco por saco.

El Segundo tema es el programa CAM de NZXT, antes tenia configurado los led y los ventiladores para que se iluminasen solo con el sonido,a mas fuerte fuese el volumen se encendían mas leds o menos y cambiaban de color, eso lo tenia de hace un par de años con otra version del programa, con la actual que a cambiado bastante no logro poner ese efecto y los que tiene no son como el que quiero, alguien sabe si puedo ponerlo como antes y como?

Gracias y un Saludo.
 
Arriba