• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemillas con mi HD

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.800
Puntos
113
Edad
45
Pues nada,tengo un HD Seagate de 1Tb.
Esta para programillas,guardar cuatro cosas y sobretodo torrent.
Tiene casi 600Gb libres y cuando abro la carpeta de Torrents que tiene 175Gb me tarda bastante en salirme los archivos,se queda como leyendo y una barra de progreso que a veces tarda como un minuto.
Lo mismo es normal,pero me esperaba que un HD de estos abriria automaticamente una carpeta de ese tamaño...hoy solo en mirar el tamaño que tenia la carpeta de torrents se ha tirado como otro minuto aproximadamente.
Le he pasado el crystaldisk info varias veces y siempre me da que el estado del disco es bueno,pero no se,ya me mosquea.
Aparte hoy de golpe a pasado a desaparecer del sistema,el ordenador decia que no tenia ese disco duro.
He reiniciado y seguia sin verlo,asi que lo he apagado y lo he desenchufado,porque la verdad que estaba bien conectado,y despues lo he vuelto a conectar y ya parece que lo ve de nuevo,pero ya no se si fiarme.
No se si hay algun programa mas para mirarlo,porque el Crystal siempre dice que esta bien...o si es normal todo esto,a mi me parece que va muuuuuy lento,pero lo mismo me estoy acostumbrando al SSD...el rollo es que a esa velocidad y en proporcion si tuviese un HD de 3Teras con pelis se tiraba mas de un cuarto de hora para entrar en la carpeta.
 
Has probado desfragmentarlo?
 
Pues la verdad que no,ni lo he tocado.
 
Dale caña a ver.
 
Arriba