• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemillas con un iphone 4

pescadito

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a tod@s, por suerte o desgracia para mi e heredado un iPhone 4, ya que mi telf escribe en chino y no hay forma de arreglarlo me an dado un iPhone 4, se que es muchísimo mejor que el que yo tenia, ( un x peria s con 2 años y muchas caídas, i nunca a dejado de funcionar ) hasta ahora
por suerte es, por que es un buen teléfono y lo mejor de todo gratis

por desgracia es, por que para mi es complicado este terminal, ya que mas o menos se como va todo pero aun no e conseguido usarlo como modem para el portátil, el antiguo dueño no me puede ayudar ya que su portátil el de Apple y el no lo save
E mirado en ajustes y en bastantes sitios mas, pero no lo e conseguido.

e encontrado el sitio donde pone activar redes inhalambricas, le doy en modo visible, pèro el pc no encuentra el teléfono.
E puesto la tarjeta a mi viejo teléfono y si que funciona como modem

Sabríais alguno si tendría que instalar algún programa en concreto a mi pc y asi poder detectar el teléfono? o como lo podría hacer?
me an comentado que tendría que instalar el i clunes y el i tunes, eso es correcto para que mi pc pueda usarlo como modem
muchas gracias de ante mano
 
Para la próxima separa un poco hombre, que no sé donde acaba el tocho y donde empieza la pregunta... xD

Sinceramente... no se cual es el problema y que quieres solucionar... el equipo no tiene que ver el WiFi del móvil, el WiFi del móvil es para conectarse a la red... solo se verá los router, no los equipos con WiFi.
 
Arriba