• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemillas correos en Yahoo.es (Ayudita, please)

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Bueno como no sabia donde ponerlo pues que por aquí
Bueno la cosa era saber que yo uso yahoo.es y no me llegan por ejemplo correos de wetransfer vamos cuando estas subiendo un link para mandárselo a alguien y te pide un numero de verificación ese correo no me llega, al igual de que no me acordaba de la clave mía del foro chapucil y he pedido que me manden un correo para ello, pues ese correo tampoco me ha llegado alguien me puede ayudar gracias
 
El problema tipico suele ser que considere esos emails como spam. ¿ Has mirado en la carpeta de spam a ver si están allí ?
 
El problema tipico suele ser que considere esos emails como spam. ¿ Has mirado en la carpeta de spam a ver si están allí ?
No aparecen en esa carpeta.....
 
En alguno foros solían recomendar usar cuentas gmail porque la de msn y la de yahoo solian dar problemas. No se cuanto cariño le tendras a la cuenta, pero tal vez lo más sencillo es crear una gmail y estar más tranquilo.
 

harkonen

A mí me funciona perfectamente yahoo.es (incluido este foro)

Mira a ver
-tener algún filtro activado
-Que no tengas los mensajes en la papelera
- Direcciones bloqueadas
- No tengas activado agrupar conversaciones (ojo a esta)
 

harkonen

A mí me funciona perfectamente yahoo.es (incluido este foro)

Mira a ver
-tener algún filtro activado
-Que no tengas los mensajes en la papelera
- Direcciones bloqueadas
- No tengas activado agrupar conversaciones (ojo a esta)
ante todo gracias por contestar sigo igual....
 
Arriba