• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemón batman arkham asylum steam!

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas llevo una semana jugando al Batman Arkham Asylum, el caso esque hoy me meto en el juego como siempre le doy a continuar la historia y derepente me saca del juego y dice Microsoft CC + + error Ruintime error, he mirado por internet pero no me soluciona nada, mi pregunta es Puedo desistalar el juego de Steam y volver a instalarlo y se me guardarán las partidas? o hay que hacer algo más (SI ALGUIEN SABE CORREGIR EL ERROR MEJOR QUE MEJOR).

Gracias.

Técnicamente con steam cloud, siempre y cuando esté activado y funcione con ese juego, guarda las partidas en la nube.
Si quieres estar seguro de no perder tu partida, busca la carpeta donde estan las partidas guardadas y la copias en otro lugar.

Sobre el error no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es verificar la integridad del caché del juego.

Técnicamente con steam cloud, siempre y cuando esté activado y funcione con ese juego, guarda las partidas en la nube.
Si quieres estar seguro de no perder tu partida, busca la carpeta donde estan las partidas guardadas y la copias en otro lugar.

Sobre el error no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es verificar la integridad del caché del juego.

Como verifico la caché de integridad del juego? Si tiene Steam Cloud. Y no se donde tengo la carpeta de saves del juego.
Gracias

Para verificar vas a library, clic derecho sobre el juego en cuestión, clicar en properties, vas a la pestaña local files y a verify integrity of game cache. A veces haciendo esto soluciona errores en los juegos.

Las partidas guardadas suelen estar en Documents, mira si estan por allí. Sinó busca por internet donde se guardan.

Para verificar vas a library, clic derecho sobre el juego en cuestión, clicar en properties, vas a la pestaña local files y a verify integrity of game cache. A veces haciendo esto soluciona errores en los juegos.

Las partidas guardadas suelen estar en Documents, mira si estan por allí. Sinó busca por internet donde se guardan.

Esto verificando la caché cuendo terminé te aviso como ha ido. Esto soluciona los errores de verdad?

Puede solucionar errores del juego, no siempre los soluciona. Si el error no es del juego y es de algun otro sitio en teoría no soluciona nada.

Puede solucionar errores del juego, no siempre los soluciona. Si el error no es del juego y es de algun otro sitio en teoría no soluciona nada.

Vamosss Grande Amigo me dijo que tenia 13 archivos dañados y me los descargó funciona perfectamente muchas gracias por tu tiempo.

Me alegro de que se haya solucionado.

Me alegro de que se haya solucionado.

Amigo, he hecho un fail y no he conseguido un logro del batman asylum del final del juego, como podría volver para atrás??? En consola si se puede hacer pero aquí no...

Amigo, he hecho un fail y no he conseguido un logro del batman asylum del final del juego, como podría volver para atrás??? En consola si se puede hacer pero aquí no...

No tengo ni idea, no tengo el juego.

Si ese logro se consigue en un punto exacto de la partida lo suyo sería tener una partida guardada justo antes. Busca por internet, hay páginas en las que cuelgan partidas guardadas.
Otra opción es que el juego tenga muchas ranuras para guardar, como por ejemplo Skyrim, y puedas volver a cargar una antigua (siempre y cuando hayas guardado cada vez en una ranura nueva).

No tengo ni idea, no tengo el juego.

Si ese logro se consigue en un punto exacto de la partida lo suyo sería tener una partida guardada justo antes. Busca por internet, hay páginas en las que cuelgan partidas guardadas.
Otra opción es que el juego tenga muchas ranuras para guardar, como por ejemplo Skyrim, y puedas volver a cargar una antigua (siempre y cuando hayas guardado cada vez en una ranura nueva).

1.-El tema es que en el Batman hay autoguardado...
2.- Donde se guardan las saves de las partidas de los juegos de STEAM?

1.-El tema es que en el Batman hay autoguardado...
2.- Donde se guardan las saves de las partidas de los juegos de STEAM?

Respondo por el otro hilo, y así solo hay uno

PD: hace un rato he respondido por aquí porque no había visto el otro.