• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemon con GPU

rottedtotem

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
47
Hola tengo un Vtx3d 270x 2gb comprada en pixmania (primer fallo). Resulta que el otro dia le saltaron por los aires dos aspas de uno de los ventiladores , esta en garantia y estoy tratando de tramitar con ellos el RMA. Mi pregunta es si alguien ha tenido o conoce un caso parecido ya sea de otro modelo o marca de gpu y si es asi como acabo la situacion. Ya que la respuesta que me dan me deja con la mosca detras de la oreja. Gracias.

"Le informo de que podemos mandar su producto a reparar pero, hasta que llegue al taller, no se procederá a resolver si esa avería está cubierta por la garantía o si se prueba que ha sido por un mal uso del cliente (es el taller el que lo dictamina). En el caso de que se concluyese que no es cubierto por la garantía, se le ofrecería un presupuesto que podría aceptar. En caso contrario, o bien podría rechazar el producto y dejarlo en el almacén o bien abonar 30 euros para recibir el producto en el mismo estado en el que estaba."
 
Me parece raro que se haya roto asi sin mas, no he visto ningun otro caso similar por aqui
 
Arriba