• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemón Monitor

unairock

Nuevo
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
30
Buenas tardes,

El caso es que me compré hace un mes un monitor AOC I2781fh, en cosa de dos semanas me di cuenta de que mientras que estaba jugando se me apagaba el monitor y se volvia a encender cosa de dos segundos, por lo que decidi devolver el monitor en Pccomponentes, Al día siguiente viene el transportista para llevarse el paquete. Una vez alli me comentan que lo llevaran a reparación. En cosa de una semana me devuelven el monitor, se ha cambiado la placa que parecía que una soldadura esta mal o algo asi, y que lo habian testeado. Pués bién lo pruebo jugando y me sigue dando el mismo problema y deducí que el monitor estaba mal, con lo que devolvi el monitor y que me diesen uno nuevo y no de reparación. Me ha lelgado hoy el monitor, lo estado probando y todo genial pero al cabo de una hora me sigue apareciendo lo mismo, se paga el monitor cosa de dos segundos y se vuelve a encender. Creo que no es problema del monitor, puede que sea del pc, al ser un monitor nuevo no creo que sea ya 3 veces casualidad, os dejo aqui abajo las especificaciones de mi pc, y a ver si encontramos una solución por que me tiene muy mosca.

Un saludo y gracias.

PC SPECS

GPU: GTX 970 G1 Gaming
CPU: I7-4790K
PSU: Corsair RM1000w
Placa Base: Asus Maximus VII Hero
RAM: Kingston 16gb 1600mhz
 
Como no tengas una segunda pantalla para descartar que no sea el monitor, complicado...
 
Tengo una segunda pantalla pero es una tele monitor 720p y con ese no me daba ningun problema.

NOTA: Esto solo me pasa cuando juego, asi que dudo que sea del monitor ya que he recibido 3 monitores iguales y me sigue dando el mismo problema.
 
Última edición:
Desinstala drivers con DDU, vuelve a instalar y prueba con todas las conexiones. Como lo tienes conectado? Tambien puedes probar ese monitor en otro pc.
 
Arriba