• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemón!!! no me han cancelado la portabilidad los de orange

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, el miercoles era de vodafone e hice el amago por internet a orange con el galaxy mini y la delfin 20. Ese mismo dia me hizo vodafone la contraoferta y la acepte y al dia siguiente dentro del plazo llamé a orange para cancelar la portabilidad, y en principio todo salió bien. Hoy no me dejaba llamar por telefono y mi sorpresa fue que me han pasado a orange. Despues de llamar todo el dia a vodafone y orange la conclusión es que estoy en orange que solo me han cancelado el pedido osea que estoy sin permanencia que puedo irme cuando quiera pero ahora vodafone ya no iguala la oferta que me habia hecho e iria como un cliente nuevo. Que puedo hacer??? Yo queria seguir en vodafone.

Gracias
 
Está la opción de retroportabilidad, consiste en volver, sin antigüedad, pero con la oferta recibida.

Si no te lo hacen, te saldría más rentable esta opción.
 
la cuestión es que ahora vodafone no me ofrece nada, solo las ofertas de cualquier cliente nuevo. En orange no me pusieron permanencia porque no acepte su telefono, entonces ¿si me voy a vodafone como cliente nuevo sin coger ningun telefono osea no tendria permanencia podria hacer el amago?
 
Tu ahora mismo eres de Vodafone, si no coges nada, no tienes permanencia, con lo cual te puedes ir a Yoigo si quieres.
 
No, yo ahora soy de orange porque aunque llame para cancelar la portabilidad no me lo hicieron pero no tengo permanencia. Mi pregunte es que si me vuelvo a vodafone, ¿al dia siguiente puedo volver a hacer amago?
 
A vale, que eras de Vodafone, no de Orange.

Si eres de Orange, mira las tarifas de Movistar, que hacen ofertas especiales, llama al 1004, di que eres de Movistar, que sabes que a los clientes de Orange le hacen buenas ofertas y quiere que te llame un comercial, te ofrecerán descuentos del 50% durante 6 meses, más un móvil a precio reducido.

Al ser nuevo, Orange no te ofertará nada, y Vodafone, viendo que se lava las manos, no vale la pena volver a darles tu dinero.
 
Arriba