Es posible que se te haya averiado "el sistema uefi" ?
A un cliente hace un mes le paso parecido, todo lo que le ponia por uefi se quedaba colgado en el logo de windows.
Todo fue habilitar modo bios/legacy/CSM y grabar un pincho windows con rufus en modo MBR/bios y como la seda.
Buenas a todos y gracias por las ideas....
Con el rufus he probado a crear los dos tipos, mbr y gpt. Pero volveré a probar uno con mbr por qué no recuerdo exactamente q iso use, pero creo que ya probé con un win10 32bits en mbr
Ahora mismo no tengo ningún tipo de disco duro conectado, estoy intentado que cargue el usb de arranque, que es donde estoy bloqueado.
He probado hoy con un USB de instalación y live de Ubuntu. Pero resultado, ni logo enseña... Jajaja salen las opciones del USB para empezar con Ubuntu, selecciono la opción instalar y se reinicia el pc...
Ya estoy convencido de que está roto algo...xo el que?
Los sonidos de la placa de error...son los correctos..un bip.
Funcionan los pitidos por qué al quitar la memoria, o el GPU, pitan los códigos correctos...
Que será será??? He vuelto a poner la última versión de BIOS... Y nada...mismo resultado... Es cargar algo y poom, no puede...
Tiene que ser placa, CPU o memoria, no hay más... Pero cuál? Y no debería pitar la placa si existe un error así??
Gracias a todos por el interés