• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador 3900 como he bajado de 80c a 60c

Es que menuda parida, venir a un foro a alardear del equipo que se tiene para que pensemos; GUAUUUUUUUUUUUUU, que de dinero tieneeeeeeeee. Pero bueno, tiene que a ver de todo.

Mira sus mensajes, y lee como ha tratado a Compis en el foro. Bastante se le ha aguantado.

Un saludo.

Ayer leía posts suyos y pensaba "hale, como un elefante en una cacharrería" y ni ganas de contestar, olía a problemas a la legua.

Se estaba mascando la tragedia... No merece la pena ni el calentón, Pedro.

Se estaba mascando la tragedia... No merece la pena ni el calentón, Pedro

No, es que ya ni calenton, tio toxico en el foro........baneado. Como se suele decir, muerto el perro se acabo la rabia.

Un saludo.

Muy buenas compañeros.

Pues demasiado tiempo que lo hemos tenido por aquí rondando.

Aún recuerdo cuando decía que en el Project Cars o en el Assetto Corsa (no me acuerdo) sacaba la hostia de fps a 4K con una GTX 1080, cosa que yo con un SLI no llegaba, encima venía a decir que sus AiO eran mejores que muchas customs del foro.

Ya lo que ha sido de traca ha sido decirle al compañero Pedropc que le tiene envidia de su PC, ja ja ja 🤣

Es normal, todos sabemos lo mal que rinde un R9 5950X y más en comparación a un R9 3900X.
Y lo poco que rinde una RX 6900XT al lado de una GTX 1080, y más a 4K.

Además de otras muchas cosas.

En fin, saludos a todos.

Última edición:
Mira sus mensajes, y lee como ha tratado a Compis en el foro. Bastante se le ha aguantado.

Un saludo.
Nadie discute eso Pedro pero, no me negaras, que era todo un personaje el tipo.

Yo creo además que buscaba el baneo porque si entiendes la condicion humana (el parecia muy interesado en el tema porque estaba «leyendo» un libro relacionado) sabes que esa soberbia y malas maneras te van a avocar a él.

Pero vamos... no estaria muy atento al libro o simplemente fingiria leerlo para hacerse el interesante frente a su super PC de la nasa funcionando a 4000 ghzs. 😂😂

Como anécdota: su super PC es mas rapido que algunos ordenadores de Star Trek del siglo 23.

yo estoy convencido que es un clon de "ricardo", su forma de expresarse tan absurdamente troll...

Muy buenas compañeros.

Pues demasiado tiempo que lo hemos tenido por aquí rondando.

Aún recuerdo cuando decía que en el Project Cars o en el Assetto Corsa (no me acuerdo) sacaba la hostia de fps a 4K con una GTX 1080, cosa que yo con un SLI no llegaba, encima venía a decir que sus AiO eran mejores que muchas customs del foro.

Ya lo que ha sido de traca ha sido decirle al compañero @Pedropc que le tiene envidia de su PC, ja ja ja 🤣

Es normal, todos sabemos lo mal que rinde un R9 5950X y más en comparación a un R9 3900X.
Y lo poco que rinde una RX 6900XT al lado de una GTX 1080, y más a 4K.

Además de otras muchas cosas.

En fin, saludos a todos.
Nadie discute eso Pedro pero, no me negaras, que era todo un personaje el tipo.

Yo creo además que buscaba el baneo porque si entiendes la condicion humana (el parecia muy interesado en el tema porque estaba «leyendo» un libro relacionado) sabes que esa soberbia y malas maneras te van a avocar a él.

Pero vamos... no estaria muy atento al libro o simplemente fingiria leerlo para hacerse el interesante frente a su super PC de la nasa funcionando a 4000 ghzs. 😂😂

Como anécdota: su super PC es mas rapido que algunos ordenadores de Star Trek del siglo 23.

Para mi el problema, no es que se crea el mejor del mundo, o que tiene el mejor PC del mundo, eso para mi...........haya el. A mi lo que me importa y mucho ademas, es las formas de tratar a Compis del foro, se le baneo dos veces por eso, y seguia en la misma linea.

Luego estan cosas, que solo podemos leer los MOD, con amenazas, etc. Sinceramente, no se si se creia el justiciero de la noche !!!!!!

Yo, creerme, lo siento muchisimo. Por que no me gusta banear a la gente, pero este personaje era toxico para el foro, y una persona asi, lo unico que hace, es intoxicar a la gente, y no me da la gana leche, que hay un ambiente cojonudo !!!!!

Un saludo.

Tienes la razón totalmente Pedropc, era un maleducado, a parte de lo fantasma y embustero.

Y como bien dices, nosotros solo hemos visto "lo bonito" de él, la punta del iceberg.

Se ha obrado bien y punto.

Saludos.

Tienes la razón totalmente Pedropc, era un maleducado, a parte de lo fantasma y embustero.

Y como bien dices, nosotros solo hemos visto "lo bonito" de él, la punta del iceberg.

Se ha obrado bien y punto.

Saludos.

Gracias amigo. A veces es difícil, pero hay que mirar por el buen ambiente del foro.

Un saludo.

Me he leído la rama bastante por encima, pero solo diré que la basura se saca de casa y se tira en el contenedor, no se deja dentro. No te tienes que discupar ni sentir mal por ello, Pedropc

Saludos

Pedro ha hecho lo correcto!

No creo que nadie lo ponga en duda.

Para mi el problema, no es que se crea el mejor del mundo, o que tiene el mejor PC del mundo, eso para mi...........haya el. A mi lo que me importa y mucho ademas, es las formas de tratar a Compis del foro, se le baneo dos veces por eso, y seguia en la misma linea.

Luego estan cosas, que solo podemos leer los MOD, con amenazas, etc. Sinceramente, no se si se creia el justiciero de la noche !!!!!!

Yo, creerme, lo siento muchisimo. Por que no me gusta banear a la gente, pero este personaje era toxico para el foro, y una persona asi, lo unico que hace, es intoxicar a la gente, y no me da la gana leche, que hay un ambiente cojonudo !!!!!

Un saludo.
Encuanto leí parte del susodicho me preparé y cogí palomitas, no lo postee por respeto, pero se veía de lejos el palo del compi. Y si además ya era conocido pues como que mucho duró, soy asiduo de tiempo en tiempo y posteo cuando necesit ayuda para mi pc, pero gente así en cualquier sitio mejor fuera.

También he estado observando a este sujeto, pero he preferido no entrar en su juego.

Pedro, gracias por quitar las malas hiervas.

Un saludo

Muchisimas gracias Compis, no lo digo para ser "un queda bien", pero se agradece el apoyo vuestro. A mi desde luego me vale y mucho.

Como he dicho, desde que soy MOD, mi intencion es ayudar en todo lo que pueda, aprender lo mucho que no se, y sobre todo intentar hacer del foro un sitio mejor, en el que nos encontremos agusto todos, y disfrutemos de nuestra aficcion.

En serio, gracias y un saludo.

Os pongo esto que me han dicho por otro foro.

La razón detrás de lo que dije (cosa que no inventé personalmente, pero leí de técnicos más experimentados y las instrucciones oficiales de los fabricantes de placas base) es proteger no el procesador en sí, sino los condensadores sólidos de la placa base y / o la tarjeta gráfica. Aquellos tienen una vida útil de aproximadamente 22 años a 65 ° C constante y solo 2,5 años a 83 - 85 ° C

¿realmente es así?
Estoy contento con el noctua nh15.
Ahora ya no estoy under, ya estoy en overclocking con unos 71c. Eso para mi esta bien.
también llego la caja qiet 5000dx creo que es así. Tenía 3 ventiladores de 140mm y le puse a mayores 2 noctua 140mm.