• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador a 90°C en reposo.

tengo el procesador y la placa parecidos al tuyo.... estuve a punto de ponerle liquida también porque todo el mundo decía que este equipo y con esa tarjeta sin liquida o se metían muchos ventiladores o en verano lo pasaría muy mal... al final le puse 13 ventiladores corsair mas el noctua NH-D15 y perfecto en cuanto a temperaturas si subió bastante algunas veces pero es verdad que llevo una caña salvaje que pocos pcs llevan. ( varios dias una media de 17 horas jugando con el )... muy contento con el.... si tienes una caja un poco grande que pueda llevar varios ventiladores mas el noctua va bien la cosa.....
Vas sin caja macho, la mía también Corsair y también full acristalada, pero no levita cuando se pone en marcha. Yo sin ventilador trasero y tu con dos, que injusto todo.

Yo creo que sí dejas el procesador a pelo todavía rula fresquito

71woKSRDcjL._AC_SL1500_.jpg

es la mejor caja del mundo y una de las mejores de la historia .... caja para 25 años fácil... cojen 2 pcs... esta la 4090 que parece pequeña... cojen casi dos en paralelo.... las únicas pegas es que es gigante.... hasta que no las ves en directo no te lo crees...el día que llego en el furgon de reparto tuvieron que venir 2 personas para poder bajar la caja jejejeje

En el anterior PC tuve el Noctua NH-D15 black y era una delicia, la caja también ayudaba (una Phanteks enorme), solo digo que en 4 años que tuve el PC no le hice ningún tipo de mantenimiento e iba perfecto en cuanto a temperaturas.