• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador adecuado Coffee lake

Buenas. Unos 450 euros + o -

Y un buen combo de ryzen 2600 con alguna placa apañada por cuánto me puede salir?
90-100 placa
190 ram de 3000 o 3200
180 el CPU
Total 460-70,
500 si pillas el 2600x que es el que yo pillaría, pero a cualquiera de ellos tienes que ponerle un cooler medio decente para que pillé ciertas frecuencias y en una caja con refrigeración decente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

90-100 placa
190 ram de 3000 o 3200
180 el CPU
Total 460-70,
500 si pillas el 2600x que es el que yo pillaría, pero a cualquiera de ellos tienes que ponerle un cooler medio decente para que pillé ciertas frecuencias y en una caja con refrigeración decente.

Bueno pudiendo vender mi placa con el procesador y la RAM lo mismo me.ahorro 200 y pico euros no?

Por ahí....
Bueno pudiendo vender mi placa con el procesador y la RAM lo mismo me.ahorro 200 y pico euros no?

Ahora mismo el Ryzen 2600 está a 166 Euros en Amazon, puede que otras tiendas también esté rebajado, en cuanto al disipador puedes ahorrártelo, lo bueno de los Ryzen es que traen disipadores en condiciones, no como los Intel que te los tienes que comprar, sí o sí.

Si no vas a hacerle OC, o haciéndole un poco comprueba las temperaturas y si ves que te vale lo puedes dejar así, si ves que necesitas más pués entonces lo cambias. Pero por uno potente, ten en cuenta que el 2600X con un TDP de 95 W lleva el equivalente a un 212 EVO por lo que vi en una comparativa, los resultados eran prácticamente iguales. El del 2600 es menos potente porque sólo consume 65 W

Los 200 euros y pico, no sé, en segunda mano venden cajas completas de Dell o Lenovo con I5 4570 y 8 gigas de memoria por unos 300 euros, es cuestión de ver lo que te dan ahora por lo tuyo, y lo cuidado que esté. La suerte es que tienes 16Gb de DDR3 que también está subida de precio.