• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador am3

Andy2002

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
23
Puntos
1
hola tengo una placa n68 vs3 ucc.
Que procesador me recomiendan como para poder correr cs go o gta v.
 
Muy complicado esta el tema xq encima lo maximo que puedes poner en esa placa es el phenom ii x6 1065T o 1055t que me parecen muy caros para encima no poder jugar bien a lo que quieres, lo suyo seria un cambio completo de plataforma , los phemom x6 son procesadores de hace 10 años que en el mundo de la tecnologia es un mundo y que si quieres invertir dinero es para jugar por debajo de 60fps es decir de mala manera.

Lo suyo es ahorrar e ir a por algo como el ryzen 1600AF se puede conseguir desde 90e y es un procesador similar a el ryzen 2600, con el que tendras ordenador para muchos años ya que la plataforma am4 es muy actualizable
 
Muy complicado esta el tema xq encima lo maximo que puedes poner en esa placa es el phenom ii x6 1065T o 1055t que me parecen muy caros para encima no poder jugar bien a lo que quieres, lo suyo seria un cambio completo de plataforma , los phemom x6 son procesadores de hace 10 años que en el mundo de la tecnologia es un mundo y que si quieres invertir dinero es para jugar por debajo de 60fps es decir de mala manera.

Lo suyo es ahorrar e ir a por algo como el ryzen 1600AF se puede conseguir desde 90e y es un procesador similar a el ryzen 2600, con el que tendras ordenador para muchos años ya que la plataforma am4 es muy actualizable

Secundo lo que dice el compañero. Pero el Phenom para ofimática y multimedia sigue siendo totalmente válido, aprovéchalo, y no lo vendas por 20 €.
 
Muy complicado esta el tema xq encima lo maximo que puedes poner en esa placa es el phenom ii x6 1065T o 1055t que me parecen muy caros para encima no poder jugar bien a lo que quieres, lo suyo seria un cambio completo de plataforma , los phemom x6 son procesadores de hace 10 años que en el mundo de la tecnologia es un mundo y que si quieres invertir dinero es para jugar por debajo de 60fps es decir de mala manera.

Lo suyo es ahorrar e ir a por algo como el ryzen 1600AF se puede conseguir desde 90e y es un procesador similar a el ryzen 2600, con el que tendras ordenador para muchos años ya que la plataforma am4 es muy actualizable

Y que placa madre me recomiendan para un procesador como el ryzen 1600AF
 
Y que placa madre me recomiendan para un procesador como el ryzen 1600AF

Las placas ideales son la MSI b450 mortar max y la MSI b450 tomahawk max valen unos 90 y 115e. Son incluso mejores que placas de 150. La gracia de estas placas es que soportan hasta el ryzen 3950x de 16 nucleos que vende actualmente por unos 800e y en el futuro soportara el nuevo ryzen 4950x de 16 nucleos. Con lo cual tu ahora te pones el 1600af pero igual dentro de 3 o 6 años decides cambiar de procesador asi que esos procesadores que ahora valen 800e dentro de unos años tendran precios de ganga y simplemente combiando el procesador volveras a tener ordenador nuevo .

Una de las combinaciones mejores y mas baratas es: ryzen AF1600 (viene con disipador incluido que va bien para ese procesador)+ placa base msi b450 mortar max+ ram 8x2=16GB kingston predator. Vas a poder jugar a todo durante los proximos 4 años y a casi todo durante los proximos 6 años.
 
Tuve hasta hace poco un 1045t con un ligero oc, creo que lo tenía a 3.2 o 3.4Ghz y movía el gta 5 bastante bien. Lo malo es que con tu placa apenas podrás hacer oc y ese oc es el rendimiento extra que te viene de perlas para esos juegos.

Si lo quieres para jugar 4 partidas los domingos si te recomendaría buscar un 1055t o1065t barato. Si lo quieres para jugar en serio o no encuentras uno por unos 25€(y mucho me parece ya que nuevos costaban 150€ y años mas tarde salieron los fx de 6 nucleos por 100€) buscaría otra cosa.

Si no quieres gastar mucho dinero puedes actualizar a un i5 de cuarta generación, ya que esos i5 mueven el gta y el csgo con soltura y ademas, aproveharías la ram.

Si puedes y quieres gastar mas dinero para que el pc te dure bastantes más años optaría por un ryzen.
 
Arriba