• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PROCESADOR AMD A8-5600K 3.60Ghz QUE GRAFICA ELEGIR PARA JUGAR A LO MAXIMO ??

kadenas1

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
44
PROCESADOR a8 5600 K QUE GRAFICA ELEGIR PARA JUGAR A LO MAXIMO Y SIN CUELLO BOTELLA?? MUCHAS GRACIAS . Es el procesador de un amigo y querría saber que opciones tiene yo solo entiendo mas de procesadores de intel y no se mucho que tal rinde este procesador. Muchas gracias de nuevo.
 
Utiliza esta pagina para guiarte Search
Selecciona prueba (firestrike), cpu, gpu, dale a buscar y despues activa el filtro 1 sola gpu.
Segun esto, mas de una rx470 seria tirar el dinero por culpa de las limitaciones de tu cpu. Una 460 o una 1050ti darian menor rendimiento.
 
Rinde como un intel Core i5 750 de hace 7 años
 
PROCESADOR a8 5600 K QUE GRAFICA ELEGIR PARA JUGAR A LO MAXIMO Y SIN CUELLO BOTELLA?? MUCHAS GRACIAS . Es el procesador de un amigo y querría saber que opciones tiene yo solo entiendo mas de procesadores de intel y no se mucho que tal rinde este procesador. Muchas gracias de nuevo.
Una RX460

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estoy con Dany, pero si tienes más presupuesto, hasta una 1050 Ti podrías poner sin sufrir importantes "cuellos"...
 
+1 por la 1050ti. Una curiosidad, el rendimiento en juegos también depende del uso que hagan del procesador o la gráfica, por ejemplo con i5-7600k al 100% en el CSGO, mi 1070 apenas pasaba del 35% de uso.
 
+1 por la 1050ti. Una curiosidad, el rendimiento en juegos también depende del uso que hagan del procesador o la gráfica, por ejemplo con i5-7600k al 100% en el CSGO, mi 1070 apenas pasaba del 35% de uso.
En ese caso una 480 de 4GB por 200€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos !!!
 
Arriba