• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador amd para itx

Tanner

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
33
hola buenas,

quería comprarme un rysen porque estuve mirando el i5 de catorceava y no me convencía mucho, el caso es que nunca me he pillado un amd, y no se a que equivaldría un i5. Lo quería para meter en una caja pequeña el caso es que le quiero meter una gráfica que tengo en otro pc (rtx 3090ti founders) y es bastante potente así que no se cual elegir que aproveche al maximo esa gpu. También quería ponerle uno que no se caliente mucho por el tamaño de la caja. ¿me podéis recomendar alguno?

muchas gracias
 
hola buenas,

quería comprarme un rysen porque estuve mirando el i5 de catorceava y no me convencía mucho, el caso es que nunca me he pillado un amd, y no se a que equivaldría un i5. Lo quería para meter en una caja pequeña el caso es que le quiero meter una gráfica que tengo en otro pc (rtx 3090ti founders) y es bastante potente así que no se cual elegir que aproveche al maximo esa gpu. También quería ponerle uno que no se caliente mucho por el tamaño de la caja. ¿me podéis recomendar alguno?

muchas gracias
Buenas,
qué tienes pensado hacer con esa 3090ti? Qué uso le darás?

Un saludo
 
Si buscas un ryzen potente y que consuma poco tienes el ryzen 5 7500f que es un 7600 pero sin gpu integrada con 65w de tdp, con un disipador pequeño como los que tiene noctua debería de ir fino.
 
Hola buenas chicos, pues lo quería para jugar, es para lo que uso los ordenadores. Estaba es pensando en esperar al 9700 x a ver si sale algo más fresco. De mientras sigo mirando opciones
 
Arriba