• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador bajo tdp para nas

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas,
El Microserver Gen 8 se me ha quedado pequeño (10Gb ram con un Intel Xeon® CPU E3-1265L V2 @ 2.50GHz) y quiero venderlo y comprar algo que lo reemplace y me dé más potencia con Unraid (VM con xpenology + camaras), aplicaciones *arr, dlna, jellyfin,, immitch...
¿Que procesador me recomendáis con la idea de tener un relación de potencia/consumo ajustada?
la idea es comprar una node 804 o tecwared quad y motarlo en ella...
en casa tengo una placa gigabyte con un i7 4970K que podría usar pero creo que el consumo de eso puede ser muy alto para 24/7
Lo mismo con otro equipo que tiene Ryzen 7 3800X...
...puedo comprar nuevo o un kit de aliexpress... me da igual... busco la mejor opción posible....
Me han recomendado un i5 13600T pero no hay Stock en ninguna parte....

¿Que me recomendais?

gracias!!
 
Buenas,
El Microserver Gen 8 se me ha quedado pequeño (10Gb ram con un Intel Xeon® CPU E3-1265L V2 @ 2.50GHz) y quiero venderlo y comprar algo que lo reemplace y me dé más potencia con Unraid (VM con xpenology + camaras), aplicaciones *arr, dlna, jellyfin,, immitch...
¿Que procesador me recomendáis con la idea de tener un relación de potencia/consumo ajustada?
la idea es comprar una node 804 o tecwared quad y motarlo en ella...
en casa tengo una placa gigabyte con un i7 4970K que podría usar pero creo que el consumo de eso puede ser muy alto para 24/7
Lo mismo con otro equipo que tiene Ryzen 7 3800X...
...puedo comprar nuevo o un kit de aliexpress... me da igual... busco la mejor opción posible....
Me han recomendado un i5 13600T pero no hay Stock en ninguna parte....

¿Que me recomendais?

gracias!!
Buenas,
algún i3 de 6 núcleos te vale?

Un saludo
 
busco el mejor procesador para unraid y para tenerlo 24/7, si tiene que ser un i3 pues que sea un i3
 
Arriba