• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador done

Sera la primera compra que haga estas navidades sin duda, pero no entiendo en absoluto porque b1 es el unico juego que me va horriblemente mal, os lo juro por dios xD, he vuelto a instalar fallout 4, doom, the witcher, dark souls 3, todos para probar rendimiento, y 60 fps como rocas en ellos como mínimo.

Sin embargo, b1 muere cada vez q lo abro :S

Por cierto, a modo de aprovechar el topic y ya se puede cerrar si nadie mas tiene algo que aportar, sabéis si la ram que tengo en la placa (1155) es compatible con una nueva 1151?
 
Sera la primera compra que haga estas navidades sin duda, pero no entiendo en absoluto porque b1 es el unico juego que me va horriblemente mal, os lo juro por dios xD, he vuelto a instalar fallout 4, doom, the witcher, dark souls 3, todos para probar rendimiento, y 60 fps como rocas en ellos como mínimo.

Sin embargo, b1 muere cada vez q lo abro :S

Por cierto, a modo de aprovechar el topic y ya se puede cerrar si nadie mas tiene algo que aportar, sabéis si la ram que tengo en la placa (1155) es compatible con una nueva 1151?
La tuya es ddr3 y 1151 usa ddr4 luego no es compatible.

Hay algunas placas gama baja de 1151 que tienen compatibilidad con ddr3 pero no son nada recomendables
 
Gracias, por cierto, he borrado la carpeta de origins games que estaba en mi unidad c y la he movido a la g, donde suelo tener solo lo referente a juegos, luego desinstalado b1 y instalado en la unidad g ( Origin por defecto me los instalaba en la c ) y aunque el juego sigue dando un rendimiento bajo mi punto de visto por debajo de lo que debería, con todo mas o menos en ultra, logro 45 fps estables e incluso 60 dependiendo del mapa, supongo que la falta de rendimiento disponible podría solucionarse con un disco nuevo ( Me sigue dando un sttutering bestial incluso aunque en algunos mapas tengo 70 fps xD )
 
Arriba