• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Procesador Falso o estupidez mia? i5-4690K

Un fx a 23 euros? Donde pillaste eso? Fácilmente se puede saber, un bench con userbenchmark o un cinebench y lo sabes al instante.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Un fx a 23 euros? Donde pillaste eso? Fácilmente se puede saber, un bench con userbenchmark o un cinebench y lo sabes al instante.

No quiero hacerme el chulo ni mucho menos, pero:

eiwcae.jpg

Pero vamos, que he tenido "suerte" un par de veces en años, no suele pasar.

No tengo placa AM3 para poder probarlo, esperando a ver si pillaba alguna o sino venderlo, pero vamos, viendo el resultado de este i5 falso, no me arriesgo a vender a nadie el FX, prefiero dejarlo coger polvo en un cajon y perder los 21€.

Lo malo de esto, es que alguien que no sepa nada de programas de monitorización, ni de bios, ni de bench, ni historias... pues como el pentium no va mal del todo, igual hasta se lo queda.

eiwcae.jpg

No tengo placa AM3 para poder probarlo, esperando a ver si pillaba alguna o sino venderlo, pero vamos, viendo el resultado de este i5 falso, no me arriesgo a vender a nadie el FX, prefiero dejarlo coger polvo en un cajon y perder los 21€.

Esos 220 W de TDP me ponen burro xD

eiwcae.jpg

Lo malo de esto... es que necesitas una pedazo de placa para comprobar eso, imagino que todo eso es en el marketplace de Amazon y no vendido por el mismo Amazon..

Lo malo de esto, es que alguien que no sepa nada de programas de monitorización, ni de bios, ni de bench, ni historias... pues como el pentium no va mal del todo, igual hasta se lo queda.

No se, no creo que nadie que se compre un i5 o i7 no note la diferencia, yo vengo de un i3 potentillo, y solo el navegador va a golpes, ya lo noté al iniciarlo la primera vez. Solo con Firefox que tengo ahora funcionando (porque hay un programa corriendo en segundo plano y solo va con ese navegador) y 8 pestañas abiertas, el procesador va al 60% de su capacidad.

Para reproducción de video, iba justo justo, al 98% con picos de 100% con el splash player acelerando por hardware a ultra 1080p. EN cuanto me pida la cena en just eat, apago el equipo y lo cambio.

Esos 220 W de TDP me ponen burro xD

Esos 220w son la salvajada que no han hecho que digamos no me mate a buscar una placa, la verdad.

Lo malo de esto... es que necesitas una pedazo de placa para comprobar eso, imagino que todo eso es en el marketplace de Amazon y no vendido por el mismo Amazon..

Bueno, para probarlo, con una de 50€ valdría:

ASRock 980DE3/U3S3 R2.0 - Placa base AM3+: Asrock: Amazon.es: Informatica

Otra cosa es como vaya después en esa placa..... No tiene ni salida de audio óptica.

Lo suyo es esto:

Gigabyte GA-970-GAMING AMD 970 Socket AM3+ ATX - Placa base (DIMM, DDR3-SDRAM, Dual, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, AMD, AMD A): Amazon.es: Informatica

Sino entre 70-80€ aun hay cosas decentes, y mas teniendo en cuenta que no lo usaría para gaming, sino para video de alto bitrate y multiprocesos, seguramente no gastaría tanto ni se calentaría tanto, pero bueno, tal vez algun dia.

Reacondicionados solo compro vendidos por amazon, nunca por un externo.

Otra cosa es como vaya después en esa placa..... No tiene ni salida de audio óptica.

Lo suyo es esto:

Gigabyte GA-970-GAMING AMD 970 Socket AM3+ ATX - Placa base (DIMM, DDR3-SDRAM, Dual, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, AMD, AMD A): Amazon.es: Informatica

Sino entre 70-80€ aun hay cosas decentes, y mas teniendo en cuenta que no lo usaría para gaming, sino para video de alto bitrate y multiprocesos, seguramente no gastaría tanto ni se calentaría tanto, pero bueno, tal vez algun dia.

Ni se te ocurra poner ese procesador en una de esas placas a no ser que quieras ver las fases ardiendo literalmente, esas placas solo zurulan hasta el fx8370 hasta 140w
Tiene que ser en una de estas
ASUS Crosshair V Formula-Z - Placa base (32 GB, DDR3, S-ATA 600, ATX), negro ASUS Crosshair V Formula-Z - Placa base (32 GB, DDR3, S-ATA 600, ATX), negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
Hasta oc le haces XD

Lo suyo es esto:

yo tuve una Asus crhossair V formula Z hasta hace poco que vendí en wallapop si no lo hubiéramos provado. ¿No conoces nadie cerca Informático, algún taller que te lo prueben sin comentar precio ni nada?

También vale la Fatal1ty 970 Performance, más barata hasta 220w, mucho peor placa que la asus, si alguien de por aquí te lo pudiera probar..

No se, no creo que nadie que se compre un i5 o i7 no note la diferencia, yo vengo de un i3 potentillo, y solo el navegador va a golpes, ya lo noté al iniciarlo la primera vez. Solo con Firefox que tengo ahora funcionando (porque hay un programa corriendo en segundo plano y solo va con ese navegador) y 8 pestañas abiertas, el procesador va al 60% de su capacidad.

Para reproducción de video, iba justo justo, al 98% con picos de 100% con el splash player acelerando por hardware a ultra 1080p. EN cuanto me pida la cena en just eat, apago el equipo y lo cambio.

Esos 220w son la salvajada que no han hecho que digamos no me mate a buscar una placa, la verdad.
No creas, que yo tengo un celeron, y para ofimática con un ssd, ver películas y demás, es un lujillo, por menos de 40 € nuevo. Y sus dos núcleos no pasan de 40 ºC por aire.

Supongo que para poner la CPU, entrar en la BIOS y comprobar el modelo de CPU, no vayas a joder nada, aunque la placa no soporte ese TDP.

Menudo delid te han colado. Hace unos días le hice delid al mío 6600k y pensé que algún gracioso podía hacer precisamente eso

Supongo que para poner la CPU, entrar en la BIOS y comprobar el modelo de CPU, no vayas a joder nada, aunque la placa no soporte ese TDP.
Directamente, no te va a arrancar, Led cpu rojo.. Ya pasaba con los fx 8320 y fx 8350 en las m5a97 evo, hasta que sacaron actualización de compatibilidad.
Si le meto yo un bicho de esos a la evo, no arranca ni de coña... Imagínate en una placa de esas de 50 euros...XD

Buenas tardes compañero, avisa a Amazon por Chat ya que hacen un seguimiento y intentan buscar al que dio el cambiazo. Espero que lo pillen.......siempre se abusa de las cosas buenos, yo compro mucho reacondicionado pq la verdad me he ahorrado mucha pasta y espero que siga a si pero con esta gentuza....tarde o temprano cambiaran la política.

Que cracks xD, con los SSD tambien les cambian la carcasa, a mi me llego una Tacens Anima en la caja de una SF600..

Cambialo cuanto antes, y pon una muy mala opinión de paso... Que cabrones.

Es una plactica que se hace desde la epoca de los Ivy,yo aun me acuerdo de tramitar la RMA de un 3770k y en verdad era un G2020 :sillazo:

Última edición:
Yo pille un 4790k en amazon reacondicionados y me llego un 4790.

En mi caso me lo quedé ya que al precio que me salió valía mucho la pena y sólo ofrecen reintegro del dinero en los reacondicionados

Yo pille un 4790k en amazon reacondicionados y me llego un 4790.

En mi caso me lo quedé ya que al precio que me salió valía mucho la pena y sólo ofrecen reintegro del dinero en los reacondicionados

Bueno no tuviste tan mala suerte xDDDDD pero de un i5 a un 3220 es una putada. Al final amazon tiene buena reputación, no compro allí pero supongo que en con letra pequeña pufff se lavan las manos