• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador FX 6xxx hasta máximo 8350.

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Lo dicho. Enviadme modelo y precio. Gracias!

Sería perfecto poder hacer trato en mano en Valencia ciudad. Un saludo.
 
tienes un mp
 
Tengo que probar un Hardware nuevo, si decido quedarme con él pongo a la venta un 8350 nuevo y con buen silicio (De los buenos) toxobravo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
toxobravo, ¿Quieres placa, micro y memorias a 1866 CL9 o sólo el micro?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Okis, ya te digo el finde ;-

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Wau, disculpa, no lo había visto, te explico:

Al final me quedo con el Intel que me monté, así que tengo que vender todo (Placas, memos, micros, etc... para recuperar algo.

El micro: Es un FX8350 nuevo y de los buenos, montado con RL en Diciembre y comprado en PCC, por lo que le quedan casi los 2 años de garantía, se ha subido para probar hasta dónde llega pero ha estado a 4300 todo el tiempo, el disipador está sin usar obviamente, vale 150€ sin envío, te lo puedo dejar en 140€ con envío incluído (Te ahorras 10€ y el envío).

La idea era vender todo junto pero ya que estás... Si quieres memorias también tengo.

Ya me dices, me da igual por aquí o por privado (Excepto datos personales obviamente).

Venga, abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Wau, disculpa, no lo había visto, te explico:

Al final me quedo con el Intel que me monté, así que tengo que vender todo (Placas, memos, micros, etc... para recuperar algo.

El micro: Es un FX8350 nuevo y de los buenos, montado con RL en Diciembre y comprado en PCC, por lo que le quedan casi los 2 años de garantía, se ha subido para probar hasta dónde llega pero ha estado a 4300 todo el tiempo, el disipador está sin usar obviamente, vale 150€ sin envío, te lo puedo dejar en 140€ con envío incluído (Te ahorras 10€ y el envío).

La idea era vender todo junto pero ya que estás... Si quieres memorias también tengo.

Ya me dices, me da igual por aquí o por privado (Excepto datos personales obviamente).

Venga, abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias Compi, el caso es que no lo necesito nuevo. Quería ahorrarme un dinerillo comprándolo con algo de uso y más barato :) Gracias de todas formas!
 
Gracias Compi, el caso es que no lo necesito nuevo. Quería ahorrarme un dinerillo comprándolo con algo de uso y más barato :) Gracias de todas formas!
Ah, no pasa nada, suerte y abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo actualmente estoy vendiendo uno con garantía y factura. 110€ pido por él, es el 8350 fx.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
110€ con envío incluido y adjunto factura para la garantia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba