• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador + Gpu para un Pc Gaming baratico

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos.

Estoy esperando una nueva placa para trasladar todo mi Pc actual a una nueva caja mejor ventilada. El caso es que me voy a quedar con una caja totalmente vacia, a excepción de una placa con socket Lga 1155 y una fuente genérica de 320W, además de dos módulos de 4gb ddr3.

Al principio pensé en venderlo por Wallapop pero he tenido malas experiencias con la gente que pulula pot ahi asi que he preferido quedarmela.
Quiero montarle algo a mi hijo ya que dispongo de un monitor de sobra de 60 Hz, teclado y ratón.

Él ya tiene un portátil con un Ryzen 5 (no me acuerdo cual) con gpu integrada, pero algunos juegos, como por ejemplo el Gta V le van a pedales incluso en 720p. Por eso quiero comprar una Cpu y una gráfica de segunda mano baraticas pero lo suficientemente potentes como para mover ese juego en 1080p con gráficos en medio a al menos 30 fps estables y algunos mas que le interesan como el Fall Guys y el Rocket League.

Al principio esa placa tenía un i5 3470 pero no sé si tirar a algo mas bajo como un i3 3220 que están tiradísimos y una dedicada de al menos 1gb de vram como una 7850, una 550 ti o ya directamente una gtx 750. Cual creeis que es el mejor combo calidad precio en procesadores y gráficas de segunda mano de esa gama y que consuman poco?

Gracias!
 
Yo te aconsejo un i5 11400 o el equivalente en amd, con su grafica integrada y una grafica dedicada nvidia 1650 4gb, o una dedicada de amd 6600 6gb la version normal, y placa base nueba con memorias nuevas, no te aconsejo utilizar fuentes genéricas y mas si es para un ordenador para videojuegos aunque se trate de un ordenador sencillo. Lo del procesador con su gráfica integrada es por si acaso se le estepera la gráfica dedicada y para salir del paso si hay una avería no se quedaría sin gráfica provisionalmente. Pero ten presente que no sera un ordenador tan barato como piensas. Piensa que las tarjetas graficas son muy caras y están muy disparadas de precio. A ver que opinan los demás .
 
Última edición:
La opción que te propone el compañero es para considerarla, es una opción que esta bien. Intenta añadirle una fuente de alimentación nueva si puede ser.
 
Última edición:
Yo te aconsejo un i5 11400 o el equivalente en amd, con su grafica integrada y una grafica dedicada nvidia 1650 4gb, o una dedicada de amd 6600 6gb la version normal, y placa base nueba con memorias nuevas, no te aconsejo utilizar fuentes genéricas y mas si es para un ordenador para videojuegos aunque se trate de un ordenador sencillo. Lo del procesador con su gráfica integrada es por si acaso se le estepera la gráfica dedicada y para salir del paso si hay una avería no se quedaría sin gráfica provisionalmente. Pero ten presente que no sera un ordenador tan barato como piensas. Piensa que las tarjetas graficas son muy caras y están muy disparadas de precio. A ver que opinan los demás .
Buenas! Pero el i5 11400 no es de socket 1155...
 
Arriba