• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador i5-5200U portatil

ya he contestado al otro post, sino es un descontrol, saludos
 
El ha dicho que no es buena grafica. Cosa con lo que coincido. Esto es lo que es http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-840M.118396.0.html

Y aunque la pongan de gama media, es bastante pobre en rendimiento. Mejor que otras sin duda pero es que las graficas en los portatiles suelen ser muy malas, salvo en portatiles de alta gama y mucho más caros.

A mi lo que sin embargo me hace gracia es que si surfeas te encontraras gente hablando de graficas integradas como las de la APU de AMD o Intel, hablando de jugar con ellas. Pero razonad un momento, si una 840M es mala, como de malas son esas graficas integradas. Que por cierto desde mi punto de vista, todas son integradas porque si bien la 840M no esta integrada como una APU, al final esta soldada en la misma placa y funciona tan mal en muchos aspectos.

Al comprar por ebay estas comprando la licencia de Windows 8. Una vez tengas el código solo tendrás que descargar la ISO se la página de windows y instalarla, cuando inicies la instalación te pedirá que pongas la clave (La que compraste en ebay) y listo podrás disfrutar de tu nuevo windows.
El que avisa no es traidor, hay serias dudas de que las licencias por 20€ sean legales y no sean piratas del todo. A fin de cuentas nadie da duros por 4 pesetas, vas a pagar una licencia por 20 pavos, mientras que microsoft las vende por más de 5 veces ese precio.

Y ahora alguien me dira que si fueran piratas no funcionarian. Pues........creo que te equivocas.......pero no te voy a decir porque.
 
Arriba