• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador i7 4770K -¿ cambiar el disipador cpu?

richass

Nuevo
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Hola quiero adquirir I7 4770K y quisiera saber si con el disipador de cpu que contiene la caja seria suficiente
o por el contrario con otro de otra marca seria mejor.No hago overclock
 
Para que uso realmente?

Y si, se quedaría justo dependiendo del uso que le vayas a dar, funcionar funcionará, pero a elevadas temperaturas = mayor degradación y calor dentro del chasis.
 
Es para jugar principalmente la placa será asus maximus VI extreme y claro no quiero que me toquen en las memorias ram,que por cierto no se cual poner me interesan unas buenas. por favor que modelo que sea bueno me va bien junto a que memorias.
Un saludo.
 
asus maximus VI extreme

Esa placa para principalmente jugar???? Es placa es principalmente para overclocking... Para jugar vas sobrado con muchiiiiiiiiiiiisimo menos placa. Para jugar gasta en gráfica hombre...
 
Y hasta para jugar es mucha CPU... mejor i5 y mejor gráfica....
 
Richass, has pensado bien que quieres comprar? Estas montando piezas muy caras, paras unos usos que parecen poco acertados para lo que quieres. A no ser que seas un loco de la edicion de video, compilacion, renderizado, etc, ese micro es una salvajada. Y lo mismo con esa placa.. Usar esa asus para luego no hacerle oc, no voy a decir que sea tirar el dinero, pero no parece una cosa muy logica.

Si no sabes bien q piezas comprar pide asesoramiento en la seccion de presupuestos, que los chapuzillas te ayudaran.

Conforme a lo que preguntabas y si sigues queriendo comprar eso... Es una aberracion comprar esos elementos y dejar el disipador de intel de fabrica. Comprate uno de mas nivel. Cualquiera de mas de 2x euros para arriba superara con creces al de fabrica.
 
Hace falta disipador para i7 4770K

Buenos días quiero comprar un i7 4770K pero no hacer overclok tengo suficiente con el disipador que contiene la caja
o tendría que cambiarlo,en tal caso por cual,sobre todo que no haga ruido y que entre en la caja sin pegar en la ram
Prncipalmente lo usare para jugar la placa es asus maximus VI extreme y la grafica nvidea gtx580 la caja marca Antec twelve Hundred V3 mi fuente es thermaltake 875W.
Un saludo.
 
cuánto te quieres gastar?
 
60 € mas o menos
 
Te combino ambos temas. No hace falta abrir dos posts para lo mismo.
 
El primer enlace me parece muy bien ¿ seguro que no me pega en las memorias aunque no use de perfil bajo?
 
Muchas gracias por la información,te agradezco mucho la rapidez al contestar,un saludo.
 
? qué paso con mis enlaces?....
 
escribí una respuesta con dos enlaces a dos disipadores y ha volado el mensaje :S
 
escribí una respuesta con dos enlaces a dos disipadores y ha volado el mensaje :S


Sí, a las 10:54 xD
Si se busca en el enlace de mensajes recientes de jonchelu, se ve el mensaje:

hoy, 10:54 Tema: Hace falta disipador para i7 4770K
por jonchelu Respuestas:-
Visitas:-te pongo 2 que me gustan: Noctua NH-U12S...
te pongo 2 que me gustan:

Noctua NH-U12S

Zalman CNPS9900 Azul

Con esto irías sobrado :)

Paranormal Witness :memeo:
 
Qué raro... xDDDDDDD
 
Arriba