• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Procesador Intel core i5 3570K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.074
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
Procesador Intel core i5 3570K ACTUALIZADO

Información general
Procesador Intel core i5 3570K.,

Estado
Funciona perfectamente. Caja original con disipador original

Garantía
No

Precio
110 + 5 envio
Trato en mano en Vigo-Galicia

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal(como amigo)

Fotografías

IMG_2769.JPG

IMG_2770.JPG
 
Última edición:
¿y con una grafica dedicada si que da señal?
 
Según el propietario de la CPU , da el mismo el problema con la dedicada que con la integrada..Pero bueno vamos que se pase el por su hilo y te lo aclaré..

Saludos
 
Hola me puede interesar.

¿Has descartado que sea la placa base?

un saludo
 
Me lo quedo yo, te paso mis datos por MP

Total, solo lo quiero para darle frio, espero quexse acerquecavlos 6ghz con suerte ������
 
Me retracto en lo dicho anteriormente, PERDONARME por el mal entendido pero he probado el procesador en esas 2 placas que comentaba pero tenian 2 pines doblados por eso mismo no funcionaba.

Acabo de probarlo en otra placa una MSI Z77A-G43 y funciona perfectamente. De echo le he hecho un video y varias fotos para demostrarlo si alguno duda de mi palabra.
 
Menos mal que no lo vendiste.. compañero, jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba