• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Procesador Intel Core i7 6850K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.074
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Procesador intel core i7 6850K 6 nucleos 12 hilos 3,6Ghz 15MB cache LGA2011-V3

Estado
Nuevo sin usar con su caja original

Garantía
Si, con el fabricante directamente con Intel España 3 años


Precio
490€ AHORA 480€ en mano Vigo y envío 24h incluido a la Península

Si el comprador quiere el envio asegurado que hable conmigo antes( ya que conlleva unos gastos)

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, ingreso bancario o en mano
4cc4b1f75fc2db49c082b166d0a00798.jpg
bed7a50fd643878534010c6dd7c1ffa0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Rayzen no superará a este Micro. No se a que esperais AMD caca

Leer mas: I7 6850k

Jijiji joder como pilotas, lo que daría por ver tus repisas de hardware
 
Venga una subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poseo un 5820K, por lo que tengo entendido mi CPU tiene 28líneas PCI, el que vendes tiene 40 creo entender...; se notaría diferencia en rendimiento en juegos el cambio suponiendo que voy a montarle un SLI de 980ti¿?

Que mala época para montarme un buen equipo para jugar coño! jajaja

gracias!!
 
Poseo un 5820K, por lo que tengo entendido mi CPU tiene 28líneas PCI, el que vendes tiene 40 creo entender...; se notaría diferencia en rendimiento en juegos el cambio suponiendo que voy a montarle un SLI de 980ti¿?

Que mala época para montarme un buen equipo para jugar coño! jajaja

gracias!!

No te voy a mentir para intentar vendertelo, asi que te voy a decir que no tengo ni idea de si lo notarias o no. Mas rendimiento vas a tener eso esta claro. Ahora que notes ese rendimiento en juegos o en el uso cotidiano no se que decirte. Si nadie contesta que sepa del tema aqui puedes abrir un post en otro subforo y preguntarlo a ver.

Saludos
 
Upp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fotos actualizadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mp respondidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Borja

Tengo una pregunta, como funciona esto de la garantia? Hay que registrarla en Intel, y si la hay como demuestro con una factura lo que la fecha de compra


Te lo pregunto porque me acaban de contestar de Intel que se me jodio una 5820K, y me van a devolver la pasta.... Pero esta la compre en un tienda online
Si me resuelves las dudas me lo pienso en serio comprarte un procesador

Un saludo,
Jorge
 
por mi poco experiencia con los numero serial nomber y otro mas que aparece en la caja que te pediran te tramitaran directamente la garantia INTEL . lo digo porque hace poco llame por una intel mio que no encontraba factura y me dijeron que si esos numeros aparecen en la caja pero el compeñero seguro te lo explica con mas detalle. en mi caso tiene un mes pues 2 años menos un mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba