• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador o algo pita en el PC

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Ayer monte el pc nuevo y al arrancarlo pita, todo lo demás va perfecto, ningún otro pitido, pero al arrancarlo hace ruido. Es como

"pi pi pi pi pi" 5 veces y para, como puedo saber que es y arreglarlo?
 
Por favor ayudadme, es urgente. Estoy leyendo que en esta placa base 5 pitidos cortos significa error de cpu.. Pero como es posible si me funciona perfecto el ordenador?
 
Prueba a poner el ordenador tumbado, saca la ram y vuelve a ponerle solo un modulo, saca la gráfica y vuelve a colocarla asegurándote de que queda bien encajada pero déjala sin apretarle el tornillo de sujeción, simplemente colocada en el zócalo PCIe. O cámbiala de zócalo incluso si dispones de más de uno

Comprueba si sigue con esos pitidos.
 
Echale un ojo a esto y mira tu tipo de bios:

El significado de los pitidos durante el arranque del PC

Lo que te ha dicho el amigo esta bien, prueba solo con 1 modulo de ram, si tienes 2 claro alternamente y a arrancar con la grafica integrada quitando la dedicada y comprueba si tienes pitidos, eso te puede dar pìstas.
 
Mira en la pagina del fabricante que significa los pitidos. En el manuel deberian de aparecer
 
el pc funciona, o al arrancar pita 5 veces y directamente se apaga.
 
el pc funciona, o al arrancar pita 5 veces y directamente se apaga.


El pc pita 5 veces cortos, y arranca perfectamente y sin ningun problema. Ya he desarmado la ram y la grafica y sigue igual.. en la pagina del fabricante pone problema del cpu.. pero el pc me va niquileao

la bios de la placa es uefi segun pccomponentes..
 
Arreglao tenia que actualizar la bios
 
Perfecto entonces.
 
Seria incompatibilidad con el procesador? pero si fuera asi, no funcionaria no? que raro
 
Arriba