• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para 1080p

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
36
Hola a todos voy a cambiar el PC , el monitor no tengo pensado cambiarlo es un 1080 de 240hz, tras mucho leer me doy cuenta que para 1080 hay que tirar de un buen procesador y creo que merece la pena ir a por un ryzen 7 7800X3D en lugar de un ryzen 5 7600X.
Lo dicho por lo que vi merece la pena pero solo si vas a 1080p que es mi caso.
¿Lo veis bien?
 
Pues has leído mal, es falso. Para 1080 no hace falta ningún buen procesador.


Ahora, para 240, ya sería otro tema...
 
Hola a todos voy a cambiar el PC , el monitor no tengo pensado cambiarlo es un 1080 de 240hz, tras mucho leer me doy cuenta que para 1080 hay que tirar de un buen procesador y creo que merece la pena ir a por un ryzen 7 7800X3D en lugar de un ryzen 5 7600X.
Lo dicho por lo que vi merece la pena pero solo si vas a 1080p que es mi caso.
¿Lo veis bien?
mmm depende de lo que juegues, si son juegos competitivos, donde quieres exprimir esos 240hz, si necesitas un cpu decente, pero creo que un 7800X3D es algo excesivo, igual no mencionas tarjeta gráfica, y para juegos es lo primero que entra.
 
Arriba