• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para 3070ti

Julius1

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas,me he comprado una grafica 3070 ti y tengo un procesador Ryzen 5 3600 y lo quiero cambiar por uno mejor ya q creo q este se me queda corto, no entiendo mucho de estas cosas así q agradecería si me podéis echar un cable y recomendarme un procesador con el que exprimir mejor la gráfica,gracias
 
Yo te recomendaría un 5600 o un 5700, para esa 3070 de sobra, y no tienes que cambiar de placa base
Que placa base tienes ?. Seguramente puedas actualizar la Bios para poder usar la seria 5000
 
este se me queda corto
Seguro?
Tienes CPU de sobra todavía compañero.
Pero como te han comentado arriba, tienes buenas opciones en los Ryzen 5000.

Saludos.
 
Se me olvidó comentar que lo uso principalmente para un simulador de conducción y mi idea es jugar en 2k, pero si me decís que esté me vale en realidad sería lo ideal,eso que me ahorro xD.Ya os he comentado no entiendo mucho y pensé que me haría cuello de botella. Muchas gracias por las respuestas
 
Se me olvidó comentar que lo uso principalmente para un simulador de conducción y mi idea es jugar en 2k, pero si me decís que esté me vale en realidad sería lo ideal,eso que me ahorro xD.Ya os he comentado no entiendo mucho y pensé que me haría cuello de botella. Muchas gracias por las respuestas
Es que si te quieres actualizar, el 5600 está a 140€, y no se si merecería la pena por un 4% de mejora, tendrías que meterte en un 5700X si quieres que se note algo, con ese si es algo mas notable y esta por 180€.
Pero sinceramente ese procesador salvo que pongas una gráfica potente como la 4080, o la 7800XT, es capaz hasta de funcionar con una 6900XT y la 3090, con algo de cuello de botella.
Saludos
 
lo uso principalmente para un simulador de conducción y mi idea es jugar en 2k
Para esa resolución y el tipo de juegos ese CPU tiene mucha vida por delante compañero.
Los 120/144fps te los va a dar de todas todas sin problema.

Además está lo que comenta @Mike518, ponerse en el gasto de cambiar es para obtener una mejora palpable.
No 4 o 5 frames que encima estarán por encima del refresco del monitor y no los notarás por un dinero que te gastarás.

Saludos.
 
Vale pues entonces me quedo como estoy,muchas gracias
 
Arriba