• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para este equipo?

Danyelcm tiene varios equipos y uno de ellos con el 6700k. Lo mismo os interesa a ambos hablar de este asunto, no sé.
Me consta y disipado con el Phanteks PH-TC14S a 4.9GHz según me dijo
Buenos días, sí, un 6700K que está muy bien, por aire como dice @juavi67 y Alogilles, eso sí, lo de 4'9Ghz fué sólo cuando lo compré para ver hasta donde llegaba y probar el disipador, después ya lo dejé de Stock (Va muy bien) y ahí está cogiendo polvo, lo utilicé sólo mientras tramitaba garantía del Ryzen.

Es un micro muy bueno, no es caliente y tira de todo, estaba entre el 7700K y este pero me decanté por el 6700K porque va muy bien de temperaturas y rinde prácticamente igual.

d7e3b5755bcd4ca3d6fe12311092ad1a.jpg



La foto es por el disipador, siempre se me olvida el nombre de ese modelo, y también con unas Crucial Ballistix como mencionan arriba.

En el i5 tengo unas LT.

Un abrazo.
 
Última edición:
Pues de nuevo mil gracias, sois unos cracks!
 
Arriba