cannondaleflash
Chapuzas Junior
Hola, tienes la gtx 960 oceada? si no es así métele todo lo que de de si, yo tengo un portátil con una gtx 970m que es similar a una gtx 960 de escritorio y en wicher 3 con una configuración entre media y alta si obtengo los 60 fps con vsyng activado, eso si también te digo que la tengo oceada a lo máximo, yo también tuve una gtx 960 2gb de escritorio también oceada y en wicher 3 en detalles medios me solia dar también 60 fps, fíjate también en witcher 3 en opciones de postprocesado tengas desactivado el hbao y ssao y en opciones gráficas el hairworks desactivado todo eso chupa bastante recursos.
y jugando activa las opciones de display en pantalla con msi afterburner y pon la carga de gráfica a ver que tal funciona ya que witcher 3 es un juego muy cpu dependiente yo en mi caso lo corria con un i7 4790k y optenía los resultados que te comento.
y jugando activa las opciones de display en pantalla con msi afterburner y pon la carga de gráfica a ver que tal funciona ya que witcher 3 es un juego muy cpu dependiente yo en mi caso lo corria con un i7 4790k y optenía los resultados que te comento.