• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para pc salón

Kuo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Hola,

Estoy pensando en cambiar mi actual i7 2600k por algo mas moderno. El pc lo tengo en el salón, por lo que busco algo que sea fresquito. Tambien voy a cbiar la caja por una grandia 06, lo que me va a obligar a cambiar mi msi 770 por algo mas pequeño.
El uso que se le va a dar va a ser mayoritariamente como htpc, pero si es cierto que de vez en cuando juego al pes, y muy de vez en cuando a juegos brutos, tipo the witcher o mgs, por lo que busco algo potentillo.

Qué me podéis recomendar?
 
Yo no cambiaba tu i7 2600k. Le pondria una refrigeración liquida si lo quieres más fresco. Te lo digo porque algo más moderno no vas a encontrar mejora, solo gasto de dinero.
La gpu pues quizas una gtx1060 pequeñita.
 
Hola,

Estoy pensando en cambiar mi actual i7 2600k por algo mas moderno. El pc lo tengo en el salón, por lo que busco algo que sea fresquito. Tambien voy a cbiar la caja por una grandia 06, lo que me va a obligar a cambiar mi msi 770 por algo mas pequeño.
El uso que se le va a dar va a ser mayoritariamente como htpc, pero si es cierto que de vez en cuando juego al pes, y muy de vez en cuando a juegos brutos, tipo the witcher o mgs, por lo que busco algo potentillo.

Qué me podéis recomendar?

para esas cosas uso un i3 con una 950 y la verdad es que lo uso mas que el propio equipo "gaming". Para navegar, descargar, ademas que para jugar a juegos que no requieran mucha maquina es un escandalo, no suelen pasar de 50 grados ademas del practicamente silencio y el consumo bastante moderado.

yo cambiar el 2600k no lo haria, simplemente ahorraria para un equipo secundario.
 
para esas cosas uso un i3 con una 950 y la verdad es que lo uso mas que el propio equipo "gaming". Para navegar, descargar, ademas que para jugar a juegos que no requieran mucha maquina es un escandalo, no suelen pasar de 50 grados ademas del practicamente silencio y el consumo bastante moderado.

yo cambiar el 2600k no lo haria, simplemente ahorraria para un equipo secundario.

Totalmente de acuerdo, si no lo usas para juegos muy bestias yo lo veo bien como esta. Si quieres cambiar la 770 yo la cambiaría por una 1060 de EVGA ya que es bastante compacta.
 
Pues yo como PC de salon, tengo un Intel Core Duo T7600G de portatil con multiplicador desbloqueado en una placa de sobremesa, el micro disipación totalmente pasiva, fuente pasiva y una 7970 silenciosa, lo uso para el projector 1080p más que nada.

La verdad es que lo mueve todo con soltura y sin ruido, el unico ruido que se oye, es el ventilador del projector :(
 
Eso del silencio lo valoro bastante porque uso el pc mucho por la madrugada , el i3 lo tengo pasivo tambien con un scythe ashura shadow sin ventilador. Proyector no tengo jajaja Ojala :salta:

Las graficas mientras no pasen de 2000 rpm los ventiladores no se suele escuchar.

La serie grandia de silverstone siempre me ha molado porque puedes poner componentes atx ( La 06 parece que no )he incluso algo de overclock mientras no sea muy agresivo.Tenia un ahlon 750k a 4,5 dos años con un scythe shuriken rev b pero hay opciones mejores que ese disipador, el rainjitek pallas o el scythe big shuriken.
 
Última edición:
Yo prefiero los micros de portatil, puedes meterles tranquilamente 120º en plena carga completamente pasivo con overclock y ningun problema

La base es esta

IMG_7536.jpg


image.jpg


El rendimiento es más que bueno, con un trozo de aluminio encima de el :roto2rie:
 
Yo prefiero los micros de portatil, puedes meterles tranquilamente 120º en plena carga completamente pasivo con overclock y ningun problema

La base es esta

IMG_7536.jpg


image.jpg


El rendimiento es más que bueno, con un trozo de aluminio encima de el :roto2rie:

120 grados dice jjejjejejej esos micros de la foto son los supervivientes de una gran familia , no?:sherlock:
 
Arriba