• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para World of warcraft

RaulSM

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Hola! bueno antes que nada decir que soy jugador de world of warcraft y que me gusta mucho jugar a el, pero desde hace 2 expansiones note una bajada considerable de FPS, hablo de que cuando se juntan 25 personas en una "raid" todos tirando habilidades mas lo que hay en la mazmorra pues los fps me bajan muchisimo, yendo a 3 o 4 fps incluso....

Actualmente juego a todos los juegos de blizzard que por suerte no requieren mucha maquina, pero en el WoW ya empiezo a notar esto, tengo este equipo:

Grafica: GTX 650 Ti 2GDDR5
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2, 4 Ghz
Memoria Ram: 4GB DDR2

la grafica me la cambie este verano, entonces esta bajada de fps sera de procesador o ram, o ambas. Entonces me gustaria saber que es lo que tendria que cambiar para que me fuera a 30 fps o mas siempre. Un precio ajustado por favor, ya que solo juego a esto en el pc, y para el resto juego a la consola y no quiero gastarme mucho, algo mediocre del mercado pero que me vayan fluido los juegos , con eso me vale

Gracias de antemano
 
No se mucho del tema, pero antes haría algo muy barato, que es revisar bien que micro y gpu están bien refrigeradas y con la pasta térmica en buen estado. Es sorprendente lo que puede bajar el rendimiento de estos trastos cuando no refrigeran bien.

Vistos los requisitos del WoW y lo que tienes de hardware, el procesador no tiene pinta de ser, y de RAM tampoco andas tan mal.
 
vaya... ahora que me dices eso , se me ha olvidado decir una cosa, y puede ser importante. Ultimamente me sale una pantalla azul, que no entiendo que pone, es una pantalla azul con letras blancas, y un codigo en 0 y X y tengo que reiniciar el pc.... por tanto si que puede ser por la pasta termica... que alguien me ayude por favor que mañana mismo lo llevo al "taller" jaja
 
Con esas indicaciones, no puedo decirte gran cosa sobre el pantallazo azul.
Desde mi experiencia personal, cuando hay un sobrecalentamiento peligroso el ordenador directamente se apaga. A lo mejor el pantallazo es un aviso que te da tu SO, pero no te puedo asegurar.

Lo de la limpieza y mejora de la refrigeración se nota mucho. Es algo sencillo que puedes hacer tú mismo en una hora. Quitale bien la porquería a los dispadores pasivos y a los ventiladores. Comprueba la pasta térmica y si lo ves necesario, cámbiala. Tiene que haber una capa fina y uniforme por toda la superficie de contacto (ni pegote de pasta ni gotita ridícula). El cambio de la pasta en la GPU hazla con atención, que suele ser una superficie más pequeña y con peor maniobrabilidad. Revisa que no haya nada que interrumpe el flujo de aire desde delante hasta atrás (los cables suelen molestar a la corriente).
Como digo, esto te va a suponer una hora o menos y te puede costar unos 10 eurines (lo que vale una pasta térmica normalilla, y que te da para un montón). Al ordenador seguro que le viene bien, y tienes posibilidades de solucionar tu problema.
 
si tienes el pc a mano, metete en inicio> equipo> botón derecho administrar> y le das a visor de eventos> vistas personalizadas> eventos administrativos y busca el pantallazo azul bluescreen e intenta poner el error..
 
Hola a todos. Tengo que decir muchas cosas al respecto.
Yo tengo un Core i7 2600K, 16GB de ram, un SSD Corsair donde está el WoW y un Crossfire de 2 MSI 6970 Lightning.
En principio el WoW me tendría que ir super-fluido con todas las opciones al máximo en una resolución de 1920x1080..., pues no.
Para empezar, el WoW está muy mal optimizado para CF y/o SLI.
También he leido en el foro oficial que mucha gente se queja del mismo problema..., de los bajones que te da al entrar en según qué zonas y/o instancias...
La cuestion es que yo también limpié mis gráficas de polvo y les puse pasta nueva..., y siguió haciendo lo mismo.
Una de las conclusiones que saco esque el WoW no es uno de los juegos mejor optimizados del mundo, principalmente por el hecho de que el abanico de configuraciones posibles debido a la gran cantidad de jugadores que hay, es inmensa.
Optimizar un juego para miles de configuraciones posibles es cosa dificil...,
Tambien he de decir que contra mejor equipo tengas, más fluido te irá...
Una cosa que puedes probar es la de reducir la distancia de visión..., almenos en mi caso es el parametro que mejor rendimiente me aporta cuando los disminuyo...
Es cuestión de ir probando opciones gráficas en función del equipo que tengas...
 
Arriba