galletabah
Chapuzas sin vida social
La situacion es delicada, ayer despues de estar 5 horas jugando a la campaña de battlefield 4 me acoste, por la mañana encendi el pc, y cada 3 o 4 segundos, se para el raton, para de escribir, la musica me hce PRRRRRRRRRRRRRR, 1 o 2 segundos, entre otras
Esta mañana me llegó un HDD que tenia encargado, y reinstale el sistema operativo pensando que se solucionaria, y no ha habido suerte
En un principio pense que era del raton, no ha sido
Luego pense que era la ram, las he cambiado ambas de lugar varias veces e intercambiado de modulo, TAMPOCO
he hecho un test de RAM en el aranque y no me salen errores
algun cable haciendo toma con la caja¿¿
La temperatura del procesador a 4,2ghz pasando el prime son de 55/57 grados, nada fuera de lo normal, esta igual que antes de que surgiera el problema
Que creeis que puede ser? fuente a la mierda?, procesador chamuscao?
Desesperao me encuentro, en espera de vuestras respuestas, un saludo
Esta mañana me llegó un HDD que tenia encargado, y reinstale el sistema operativo pensando que se solucionaria, y no ha habido suerte
En un principio pense que era del raton, no ha sido
Luego pense que era la ram, las he cambiado ambas de lugar varias veces e intercambiado de modulo, TAMPOCO
he hecho un test de RAM en el aranque y no me salen errores
algun cable haciendo toma con la caja¿¿
La temperatura del procesador a 4,2ghz pasando el prime son de 55/57 grados, nada fuera de lo normal, esta igual que antes de que surgiera el problema
Que creeis que puede ser? fuente a la mierda?, procesador chamuscao?
Desesperao me encuentro, en espera de vuestras respuestas, un saludo