• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesador quemado?

Pero de regalo?

este mensaje ha sido tapagalleteado

Lo dirá para que puedas probar el micro... xD

Pero de regalo?

De regalo un vasito de agua y galletas maria :p

Nah, sin coña. Que si te quieres acercar a probar, te pongo placa por delante y así descartas micro ;)

El problema esq me quedan 6 dias de garantia, voy a llamar a la tienda directamente y explicarles el problema
Muchisimas gracias tio

Ok, si te falla la garantía o lo que sea, ya sabes ;)

WTF pasa ahora tio?, le pongo el disco duro antiguo, que es lento de la oxtia, con una velocidad de escritura y lectura patetica, y no me da el error, pongo el prime a tope, el bf 4 ejecutandose, youtube, instalando el sniper slite v2, y lo hace todo sin problemas, que esto dios mio de mi jarma?!?! estara mal el hdd nuevo? le digo que me un ssd mejor?

me ha dado el error justo cuando he puesto el sata del otro disco duro.... llamo aun asi a la tienda de la placa y el procesador?

Puede que esté el disco duro nuevo malo (mira la tabla SMART con el crystal disk info por ejemplo) o puede que sea cualquier cosa...

Cambia el disco nuevo de SATA y el cable de datos y de corriente y vuelve a probar. Y lo que dice Iván también.

os paso la tabla smart?

Sí, un pantallazo del CrystalDiskInfo sobra :)

os paso el pantallazo, aunque creo, """"CREO"""", que he encontrado la solucion. El disco duro antiguo estaba en modo IDE, y el nuevo estaba conectado en un modulo sata III y en modo AHCI, y esto a mi no me sirve en absoluto, la solucion han sido ponerlos ambos en sata III (aunque el antiguo solo sea sata II), y ponerlos ambos en modo IDE.

Con este cambio el disco nuevo a arrancado bastante rapido, y no me da los ruidos tan molestos, incluso con el prime95 y el procesador a 4,5ghz
hgjwYno.jpg

yo la verdad que no se interpretar del todo esta tabla, si me decis que buscais estaria interesado en saber cual es el problema (si lo hay ahora vamos xD)

PD:¿programa para pantallazos online?

El disco duro está bien, aparentemente.
¿Porqué no te sirve el modo AHCI? Claramente es mucho mejor usar éste modo.

Mirate un manual de como cambiar de IDE a AHCI en Windows, luego lo cambias en BIOS y magia ;)

que diferencias hay entre ambas opciones? velocidad de escritura y lectura? hay mucha diferencia?

PD: ya lo he puesto ambos en ahci, aun asi, no encuentro la diferencia en google, excepto la de la posibilidad de poner los discos en caliente

Última edición:
Teoricamente incluso mejor rendimiento... pero no conozco a fondo la diferencia como para asesorarte :p

Ya lo tenia configurado, pero gracias!

Teoricamente incluso mejor rendimiento... pero no conozco a fondo la diferencia como para asesorarte :p

Hombre, después de un dia de uso, la diferencia es awesome. Lo q no se el porq, hacia esos ruidos si no estaba configurado asi

Última edición: