• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Procesador + Tarjeta gráfica 400€

Quique

Nuevo
Registrado
6 Feb 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
27
¿Tienda?
La más barata

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1366 x 768). En un futuro quiero cambiarlo a Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola muy buenas, llego bastante tarde pero quiero coger alguna oferta del blackfriday

Primero de todo he de decir que no tengo mucha idea sobre estos temas, así que si suelto alguna barbaridad lo siento jaja.
Bueno, pues aprovechando estas ofertas quiero en un futuro montarme un ordenador para jugar. No soy muy exigente ya que siempre he jugado en un ordenador bastante malo pero me gustaría poder jugar a 1920x1080 con 60 fps principalmente en ultra aunque si tengo que bajar las opciones no me importa.

Como dice el titulo e pensado en comprar primero el procesador y la gráfica (creo que es lo mas fundamental y lo que mas rebajan) así que me gustaría ver vuestras propuestas y si me podríais decir mas o menos el resto de componentes cuanto me costaría (tengo pensados unos 200-300 como mucho) aunque no me gustaría gastarme tanto.

Los juegos que principalmente juego son: LOL, CSGO, H1Z1 y me gustaria jugar a Battlefield 1, Witcher 3 etc (juegos mas actuales)

Viendo el foro veo que mucha gente recomienda como procesador el Intel i5-6500 (195€) y lo vi en rebajas por 150€ y como gráfica creo me gustaria una 480 o 1060 6gb asi tendré ordenador para unos años y rebajadas estaban alrededor de 250€.
No se si estoy tirando muy por alto los componentes ya que los juegos que juego no exigen mucho, lo digo por reducir la grafica en una 470 o 1050ti. Vosotros que creeis?
Bueno aquí acaba el tostón y intentad hacer una estimación de cuanto costarían el resto de componentes.
Gracias
 
Según he entendido tienes pensado gastarte 400 en gráfica y cpu y 300 en demás componentes:

Mi compra en Coolmod

Enviado desde HUAWEI P8
 
Perdonar si no me he explicado bien

Quiero gastarme ahora 400€ con el procesador y la gráfica ya que hay rebajas y a navidades ahorrar 200-300€ ya que creo que con esos 200-300 puedo terminar de comprar los otros componentes.
Y lo del i5-6500 lo he dicho por poner un ejemplo pero si para los juegos que pido vale la pena 250€ gráfica y 150€ procesador o viceversa no se.
 
Perdonar si no me he explicado bien

Quiero gastarme ahora 400€ con el procesador y la gráfica ya que hay rebajas y a navidades ahorrar 200-300€ ya que creo que con esos 200-300 puedo terminar de comprar los otros componentes.
Y lo del i5-6500 lo he dicho por poner un ejemplo pero si para los juegos que pido vale la pena 250€ gráfica y 150€ procesador o viceversa no se.
Aquí tienes cpu y gpu:

Mi compra en Coolmod

También tienes esta 480 rebajada hasta las 00 de hoy:

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Enviado desde HUAWEI P8
 
Última edición:
Arriba