• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores 8ª Gen.

LoLo2207

Nuevo
Como muchos otros estoy mirando portátiles para el nuevo curso, pero en lugar de preguntar por uno, me gustaría saber cuándo llegará la 8ª generación de Intel a España, para ver si me puedo aguantar si portátil hasta entonces o debo coger uno de la 7ª.

Realmente y si tr hace falta pillate uno de 7, pero si te puedes aguantar y quieres puedes esperar... Pero como te he dicho antes yo me iria a por 7 generacion... Siempre han ido muy bien y 0 problemas.. Tambien depende de para que lo quieras... Pero si es para estudio y tal y poco mas con la 7 generacion te sobra... Intenta especificar el uso que le daras....

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Pues es para el último año de Ingeniería Informática y para las prácticas en empresa. Debe ser ligero y que le dure la batería. Además, como uso Android Studio y Unity, pues si fuera uno de los nuevos i3 con 4 núcleos, mejor. Preferiría sin gráfica para menor consumo.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk