• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores de grafeno

SrAlch

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
29
Hola Chapuzas, vengo como profano de esta tecnologia, que quiere saber mas y aprender. He oido maravillas del grafeno en el campo de la computacion, pero ese tipo de afirmaciones solo se las doy por buenas a Iker Jimenez, por eso, acudo a este foro, en busca de algo de debate y opinion. No se si es aqui donde va esto o en off topics, pero bueno, a ver si salen cosas interesantes que nos iluminen a los menos metidos jaja
 
Joder que pasada, de aqui en unos años miraremos hacia atras y veremos los pepinacos de ahora y los juegos "ultra realistas" como reliquias de abuelo cebolleta.
 
Borja Rodríguez Por lo que leo en los comentarios, hablan de 20 años como poco ¿esto es real o seran menos? pero bueno, he visto que la gente piensa que no hay con que llenar un terahercio de procesamiento, si algo he aprendido con los blu-ray es que si queremos, solo tenemos que dejar de optimizar cosas y se llenan jajaja. Aunque algo que he de añadir ha lo que esta en la noticia, realmente ahora mismo, las GPU para renderizado estan comenzando a ser una opcion muy digna como alternativa a las CPU, ya que van mas rapido y con resultados muy buenos como con Octane o Renderman, es mas si mal no recuerdo, me suena haber visto que hace poco presentaron una especie de granja de GPU.

Suponiendo que sean ese futuro tan lejano, ¿que mejora en el campo de la computacion nos espera a un plazo algo mas corto?
 
yo sinceramente dudo que sean 20 años seguramente sean la mitad o menos al ritmo que avanza todo..
 
yo sinceramente dudo que sean 20 años seguramente sean la mitad o menos al ritmo que avanza todo..

Siempre que los mandamases de las grandes tecnologicas sean unos idealistas de avanzar en la tecnologia y no solo re-re-(...)-rentabilizar lo que ya han sacado.
 
Siempre depende de muchas cosas, sobre todo costes y demás, quizás se dice 20 años y en 6-8 ya estén, o tarden 30, o salga otra cosa y no los veamos.
 
Algo interesante seria que volviera la configuracion existente para las workstations Silicon, con una parte dedicada exclusivamente a la grafica y otra a la cpu
 
un procesador a 427 GHz ya pueden dejar de optimizar los programas, las texturas 10 TB y aun así tirara sin problemas.

Lo malo de esa velocidad de procesado es para el cifrado, los bancos deberían pasar a un cifrado de 1Gb o alguna barbaridad.

Muchos pros y muchos contras de golpe.

En el caso del ordenador cuántico, dicen que saca cualquier contraseña actual en menos de 10 minutos (no se yo), a ver que seguridad aguanta eso.
Al parecer una empresa en brasil ya hizo pruebas con uno y es 4000 veces mejor que un Intel Xeon E5-2690 a 2.9 Ghz.
 
Pero que **** locura! En un supuesto caso ( irreal, claro ) de que yo fuese el primero en comprarlo. Sería capaz de apoderarme del mundo informático! Locura.
 
Aún recuerdo cuándo decían que PS2 era tan potente que podía guiar misiles xD.
 
Segun escuche en una entrevista las encriptaciones en un ordenador cuantico són indesencriptables sin el algoritmo.

Dijo algo como un burrada de ordenadores trabajando todos al mismo tiempo necesitarian un millon de años,por decir algo no lo Recuerdo,para sacar la clave.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba