• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Procesadores de los MacBooks?

Si si.... XD
 
No, realmente no. Para Windows tengo la torre, es mas apropiado.

Aun que tengo varios Macs, la verdad es que no los uso para mucho.
El mini para la TV, como media center.
El iMac para mi madre.
un Macbook pro para mi hermano
el otro Macbook Pro para mi (lo acabo de reparar).
y el Macbook lo estoy usando como radio despertador, encima de la mesita de noche XD

Cada uno con su correspondiente MacOSX instalado...

Joder con la familia Apple, yo entro en tu casa y de tanto Apple me vuelvo enfermo a casa xD
 
Pues hombre... a mi Apple no es que me haga ni fu ni fa, entiéndeme, estéticamente son bonitos, pero son muy poco prácticos en según que casos. Algo que con un Pc común no tendría problemas ni con las piezas ni con el software.

El último que tengo, el macbook pro que acabo de reparar, de mediados de 2010, era un equipo de un cliente que tenía que falleció hace poco.
El cliente, al ver que le quedaba poco tiempo de vida y que la reparación podía extenderse bastante en el tiempo, decidió comprarse otro y me dio a mi el que tengo.

Y aun que lo he reparado, aun quedan cosas por hacer para dejarlo completo, con las piezas siendo tan costosas he tenido que buscar alternativas para que funcionara de nuevo, pero vamos para dejarlo 100% nuevo tendré que invertir entre 50 y 100€ más.

Pero bueno, ahora que ya es mío lo sustituiré por el antiguo Macbook, que ya se estaba volviendo ruidoso y le había cambiado demasiadas piezas. Aun que tengo en mente venderlo tal vez, creo que por 300 o 350€ se vendería bien, aun con sus faltas.

Creeme, si hubiera tenido un Pc estaría mas contento, pero ya sabes lo que dicen, a "caballo regalado, no le mires el diente".
 
El último que tengo, el macbook pro que acabo de reparar, de mediados de 2010, era un equipo de un cliente que tenía que falleció hace poco.
El cliente, al ver que le quedaba poco tiempo de vida y que la reparación podía extenderse bastante en el tiempo, decidió comprarse otro y me dio a mi el que tengo.
ahi va la ostia o_o

personalmente opino que los productos apple constituyen, ademas de una secta bastante mmm... insoportable, por no decir que me da asco esa secta en particular xD, creo que son de las cosas mas sobrevaloradas (solo por su precio) de la historia de la humanidad.
hablando siempre de cara al usuario normal y corriente, digamos que el... 80-90% de las personas? (que tengan ordenador xD)
 
Arriba