• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores

ELBRODER

Nuevo
Registrado
23 Jun 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
61
Buenas noches amigos. Tengo una tarjeta madre Gigabyte Z490 Visión G: La cual tengo la duda para comprar el Procesador ya que hay dos que me llaman mucho la atención. Que son el I9 10900K Y el I9 11900k es solo para utilizarlos en procesamientos de video música fotografías y otras cosas. juegos muy pocos. espero de ustedes su ayuda para aclarar esta duda gracias..
 
Muy buenas, en rendimiento no están muy alejados, incluso el 10900k supera ligeramente al 11900k en algún test que puedes encontrar en webs especializadas y esa placa soporta los dos.

Si no tienes límite de presupuesto, para el uso que comentas y si vas a utilizar la gráfica integrada del micro optaría por el más reciente11900k porque en líneas generales es más potente,
 
El 10850k es más economico y más fresco que su hermano el 10900k, échale un vistazo. S2.
 
Así es.

O el 11900K .
O el 10850K.

El otro es mala opción.

Con el 11900K vas a obtener mejores resultados, pero también es bastante más caro que el de 10ª Gen...
 
Buenas noches opte por comprar 11900k aqui en mi país me costo 850$
 
Arriba