• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proceso en Windows 8 Pro 64

moscatel

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
131
Puntos
28
Tengo este proceso que consume bastante cpu sin estar el ordenador haciendo nada. Quisiera saber si esto es así en todos los que tenéis este sistema operativo o no. Le he pasado antivirus y anti malware y no me dicen que tenga nada anormal.




Uploaded with ImageShack.us
 
Un 13% no es que consuma demasiado. Yo me esperaba ver un consumo del 100% xD

¿Tienes todos los drivers instalados?
 
Eso es el núcleo de Windows. No es nada anormal.
 
Eso es el núcleo de Windows. No es nada anormal.

Cuando consume mas de la cuenta si que puede ser anormal.

Un 13% no es exageración. Puede ser normal o algún driver o controladora. Cosas más raras se ven.
 
Pues nada, si lo veis normal me quedo mas tranquilo pero cuando tenia win7, en idle, prácticamente no había consumo y estaba mas "sucio" que este que lleva una semana recién puesto.
 
¿Se mostraban todos los procesos de sistema en ese Win7? Porque por defecto creo que no lo hace...
 
13% es mucho considerando que no está haciendo nada... yo estoy entre 4-6 y el steam se lleva 2.9%...
 
¿Se mostraban todos los procesos de sistema en ese Win7? Porque por defecto creo que no lo hace...

Que va, no lo hace. Por defecto muestra los procesos de las aplicaciones del usuario más bien.
 
Pues por eso no lo veía xD
 
13% es mucho considerando que no está haciendo nada... yo estoy entre 4-6 y el steam se lleva 2.9%...

Pues a eso vamos. Sobre ese archivo en particular se habla mucho en foros extranjeros, que si la cpu se la ponen al 100%, que si el disco duro lo mismo. Pero no se que maneja ni como se puede minimizar ese consumo. Pero es mas, después de un reinicio que he tenido que hacer, ahora mismo el consumo oscila entre 7,5-8% sin haber instalado nada y corriendo los mismos programas de fondo.
 
Que va, no lo hace. Por defecto muestra los procesos de las aplicaciones del usuario más bien.

Creo que en rendimiento-monitor de recursos dentro del administrador de tareas si que se ve.
 
Pues a eso vamos. Sobre ese archivo en particular se habla mucho en foros extranjeros, que si la cpu se la ponen al 100%, que si el disco duro lo mismo. Pero no se que maneja ni como se puede minimizar ese consumo. Pero es mas, después de un reinicio que he tenido que hacer, ahora mismo el consumo oscila entre 7,5-8% sin haber instalado nada y corriendo los mismos programas de fondo.

Es del sistema, tu consumo, noe s nada alarmante, no creo que este todo el rato al 13%.

Puedes probar desactivando recursos o servicios, como por ejemplo, desactivar todos los adaptadores de red y compruebas si influye en ese consumo de dicho proceso.


Creo que en rendimiento-monitor de recursos dentro del administrador de tareas si que se ve.

Lo se, pero en la pestaña procesos, nada.
 
Arriba