• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesos de RMA. ¿Como se suele proceder cuando no hay stock del producto?

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenas tardes, compis.

No suelo tramitar muchos RMA, así que no son sé cuál suele ser el proceder en caso de que no haya stock. En concreto se trata de una memoria de corsair directo con el fabricante que me dicen que no hay stock, que este atento a la vuelta de stock, pero al ser antigua me temo que puede ser que no vuelva a haber.

Los otros rmas que he gratinado han sido con Logitech y be quiet! y directamente me han mandado un producto más nuevo.

Un saludo
 
Muy buenas Compi, si es con la tienda donde compraste los modulos, si no los reciben, o te reembolsaran el dinero, o te daran la opcion de cojer otro modelo, de igual precio o superior si quieres pagando tu la diferencia.

Si es con Corsair directamente, desde luego a mi, se me jodio un modulo de un kit de DDR3 creo recordar, mande solo uno, el que estaba roto, y como no tenian ya ese modelo me ofrecieron un kit distinto, pero de igual precio, y encima me lo dieron completo. Eso si, tienes que mandar el paquete pagando tu los gastos hasta Holanda, que es donde tiene la central Corsair. Lo mande por correos certificado.

Un saludo y espero lo resuelvas.
 
Muy buenas Compi, si es con la tienda donde compraste los modulos, si no los reciben, o te reembolsaran el dinero, o te daran la opcion de cojer otro modelo, de igual precio o superior si quieres pagando tu la diferencia.

Si es con Corsair directamente, desde luego a mi, se me jodio un modulo de un kit de DDR3 creo recordar, mande solo uno, el que estaba roto, y como no tenian ya ese modelo me ofrecieron un kit distinto, pero de igual precio, y encima me lo dieron completo. Eso si, tienes que mandar el paquete pagando tu los gastos hasta Holanda, que es donde tiene la central Corsair. Lo mande por correos certificado.

Un saludo y espero lo resuelvas.

Gracias.

Sí, es por Corsair directamente. Me mandaron un correo primero explicándome como tenía que hacer el envío y todo, y a los 5 minutos otro correo disculpándose y diciéndome que no mandara nada porque no había stock.

Yo les he respondido hablándoles de la posibilidad de cambio de color o de modelo, incluso poniendo la diferencia, y les he dado alternativas en los resellers oficiales españoles. A ver el lunes que me contestan...

Saludos
 
Gracias.

Sí, es por Corsair directamente. Me mandaron un correo primero explicándome como tenía que hacer el envío y todo, y a los 5 minutos otro correo disculpándose y diciéndome que no mandara nada porque no había stock.

Yo les he respondido hablándoles de la posibilidad de cambio de color o de modelo, incluso poniendo la diferencia, y les he dado alternativas en los resellers oficiales españoles. A ver el lunes que me contestan...

Saludos

Pues eso me paso a mi, pero ellos directamente me ofrecieron otro kit, que era distinto, y tenia que quererlo yo. Acepte, y me lo mandaron sin problemas.

Espero que tengas suerte y todo valla bien, un saludo.
 
Finalmente, a los dos o tres días me comunicaron que ya tenían otra vez stock del producto. Ya se lo envié y ellos me acaban de mandar el reemplazo.

Me lo envían desde china por DHL :O me he cagado con el tema de aduanas. Supongo que al no ser una compra, no me deberían cobrar nada. O eso espero.

Alguien sabe cuanto puede tardar?
 
Arriba