• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa CAM de NZXT problemas.

Ori91

De profesión Chapuzas
Reinstale Windows desde cero y el problema sigue.
Después de aproximadamente una hora y media o dos horas de uso en el PC, el programa deja de reaccionar a los cambios que yo le hago como por ejemplo cambiar la curva de ventilación o algún color del LED, tengo que apagar el PC y volver a encender para que este vuelva a reaccionar… después de reinstalar W11 ya no sé qué hacer.

Alguien sabe o cree que donde puede estar el problema ? O directamente es que el software es una basura y no da para más, curiosamente esto me pasa desde hace meses antes no me pasaba.

Buenas, me suena de haber leído problemas con ese software.

Mira si los drivers de la placa base están actualizados, chipset y demás controladores de ventiladores.

Buenas, me suena de haber leído problemas con ese software.

Mira si los drivers de la placa base están actualizados, chipset y demás controladores de ventiladores.
Muchas gracias por contestar.

Si para hacerse una idea volví a instalar Windows 11 Pro desde cero, y por lo tanto todo de inicio, instalando los drivers del chipset de AMD, el Drive de NVIDIA y todo en si como siempre hago cuando instalo desde 0 con los últimos drivers y Windows en la versión última 24H2 que me monté en el pendrive.

No se donde está el problema, al final no doy con la solución por eso pregunto por aquí, lo que hice hice fue hacer solo una curva de ventilación y que según va subiendo la temperatura de la CPU está curva incrementa el uso de los ventiladores de la líquida y ya está, usar solo un perfil y ya olvidarme de ir yo cambiando y que lo haga ya solo aplicando ese perfil.

Lo que tengo claro que mi siguiente ref líquida será de Corsair seguramente porque paso de volver a este programa de NZXT llamado CAM que aparentemente está muy bien pero como ves hace cosas sin sentido.