• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa de grabacion

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Buenas a todos. El caso es que con la cosa de que pronto comprare un pc nuevo (si dios quiere xD) con previo presupuesto del señor Horazon, ya de inicios me crearon la duda de si gpu nvidia o amd que la verdad ni fu ni fa a uno o otra pero claro esta, nvidia tiene el shadowplay y me han comentado miembro de mi clan de bf4 o de servers de minecraft, amigos que graban y un poco todo que es muy bueno este programa.

Mi pregunta aquí es la típica ¿es tan bueno como fraps, dxtory, action o es mejor?. Tengo entendido que graba igual, con muchísimo menos peso y sin bajadas bruscas de fps (no mas 10 o 15fps). Cuanta verdad hay en esto y ya de paso, haber si alguno se anima a comentarme que usan ellos.

Un saludo.
 
You uso shadowplay, despues de haber usado fraps y dxtory. Y prefiero shadowplay mil millones se veces, mas comodo, rapido y perdidas ninguna

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Yo hasta el momento he probado fraps, dxtory, action, camtasia y algún otro mas. No descarto ninguno porque muchas veces no he podido grabar algún juego por alguna extraña razón y otro si ha podido pero en lo personal, por ahora los que mas me gustan son el dxtory y action. La cosa es que yo no puedo shadowplay por la gpu y cuando compre el pc estoy en la amd r9 290 tri x uefi que me dijo Horazon y una 780 o 770. Me han comentado que el shadowplay es canela fina fina pero después viendo pruebas, test y cosas he visto que el audio no me convence mucho, es como raro o sera la prueba esa que salio así así.

De todo esto que pregunte un poco sobre que opiniones tenéis y que habéis probado.
 
Pues mira, shadowplay es mejor, simplemente por el hecho de que aprovecha la propia arquitectura de la gráfica y permite grabar a 1080 p y 60 fps con una pérdida mínima de rendimiento, en ciertos casos inapreciable Un saludo.
 
El shadowplay al comienzo venia limitado de capacidad como 3 Gb creo que era de grabación algo asi era pero luego lo dejaron ilimitado pero se oye buenas criticas y 0 quejas u problemas
 
Y cabe destacar que esta en fase BETA. Cuando lo saquen en versión definitiva, va a ser increíble. La única pega que te veo es que no muestra los fps a los que va el juego mientras graba.
 
Probaste el OBS? (Open Broadcaster Software, va muy bien. Puedes gravar y streemear con el sin tener que bajarte nada. Tambien date cuenta que para streemear tienes que tener por lo menos 1gb de subida.
 
Probaste el OBS? (Open Broadcaster Software, va muy bien. Puedes gravar y streemear con el sin tener que bajarte nada. Tambien date cuenta que para streemear tienes que tener por lo menos 1gb de subida.

Por eso ni me lo plantee, primero porque no streemeare en aun, haber, antes tenia un canal donde hacia mis tonterías y eso (lo típico para reirte con los colegas y para hacer los 4 tutos para la gente) pero por inactividad me borro la cuenta y como ahora es mas full juego con lo de los clanes de bf y los servers de mc y tanto juego nuevo.... uuu :aplausos:

Tambien que un 1gb de subida.... jejeje, aun ando con 10 megas de movistar y esto de hacer directo queda lejos xD y no se, para mi ahora mismo el predilecto es action y dxtory, action por facilidad y dxtory por versatil pero si shadowplay une esas dos cosas.... lo mismo tengo que decirle a Horazon que me revise el presupuesto xD.
 
Yo desde que probé ShadowPlay me quedo con él, es el que me va mejor sin dudas, en mi caso sin ninguna aparente ralentización. Los otros siempre me reducían los FPS de manera considerable. Tiene varios modos de grabación (grabar los últimos 20 min cuando quieras sin haber preparado nada, grabar/parar cuando quieras y retransmitir en twich). Permite grabar el escritorio. También te pilla el audio micrófono. Lo único negativo que le diría es que la pista de sonido del micrófono no la separan de la del audio normal (a diferencia de dxtory), y a la hora de editar un vídeo quizás quieras "mutearla" en algún momento puntual y esto no se puede. Pero bueno, como te dicen está en estado beta y quizás este aspecto mejore con algo de tiempo. Al margen de ese pequeño detalle, para mi es genial ShadowPlay. En mi opinión tira con Nvidia que este programa de grabación es una pasada.
 
Me comentaron eso mismo, que es bestial el programita de los cojones aunque en rendimiento... he visto como la 290 se comia a la 780 ti en algunos juegos y en otro apenas diferencias de 5 o 7 fps. La verdad, ni idea. Estoy pensando a creer que es mas sobre gusto que sobre rendimientos, drivers, etc.
 
Yo para determinar si una gráfica es mejor que otra suelo mirar está pagina, que según tengo entendido es bastante fiable:

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Es posible que la amd 290 sea mejor que la nvidia 780 ti en algunos pocos juegos, pero "por lo general" no debería ser así. También la gama tan alta es lo que tiene, que el precio por fps ganado se dispara. Tampoco habrá una diferencia abismal entre una y otra. Ahí ya entra lo que es capaz cada uno de gastarse.

Yo tengo una nvidia 760 y un i7 4770k y super encantado xD
 
Que tristeza de vida, mi tarjeta no esta ni en la lista xD. Tengo un dinosaurio por pc jajajaja.

Yo entre esas dos y la 290 me gusto mucho pero conforme me informo mas y veo mas... veo que tiene fallitos que con ese hardware no debería. Al final mi vieja amiga Nvidia es como siempre la ganadora pese a que me gustaría probar Amd (pero me tiro a lo seguro para este pc, que tengo que hacer el cambio).
 
Arriba