• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa de mantenimiento PC

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Hola gente ¿que programa de mantenimiento recomiendan para pc? Habiendo tantos ni se a cual acudir jajajaja.

Haber si me pueden decir cuales son mas completitos para un mantenimiento bueno del PC.
 
Hola.

Ccleaner, Malwarebytes, Adwcleaner, SuperAntiSpyware, SpyBot Search & Destroy.

Todos y cada uno cumplen su particular misión,
sin olvidar una regular desfragmentación de los discos duros,
aparte de la limpieza interna.


Saludos.
 
defraggler :sisi3:
 
Hombre en cuanto a la desfragmentación no me preocupo mucho con que el programa tenga o no opción a esto ya que fácilmente se puede hacer con windows jejeje.

El Adwcleaner ya lo uso, está muy bien, ahora ando buscando uno para la limpieza interna cosa que en otro PC estuve con el advanced system care free pero me dijeron que deja mucho por limpiar.

Nunca entenderé por que a nadie se le ocurre hacer un programa para todo esto... seguro se forra :sisi3:
 
Ríome yo de la defragmentación que te hace Windows xDDDD
 
Ríome yo de la defragmentación que te hace Windows xDDDD

Humm... bueno... no sabía que variaba de los programas al windows jajaja.
 
Y ya que estamos ando buscando también un programa para la temperatura de los cores.
 
Hwmonitor para ver temp i voltajes
 
Es el mismo con lo que puse yo 😀
 
No es el mismo. El que yo he puesto es Open Source :)
 
Vale no es el mismo...pero la función es la misma
 
Está claro. Pero yo dije ese (y lo puntualicé) que lo nombraba por ser código abierto xD
 
Me atrevería a decir que defraggler es bastante mas hábil que el defragmentador de Windows solo por la capacidad de desfragmentar archivos previamente seleccionados ^^
 
Hola.

Ccleaner, Malwarebytes, Adwcleaner, SuperAntiSpyware, SpyBot Search & Destroy.

Todos y cada uno cumplen su particular misión,
sin olvidar una regular desfragmentación de los discos duros,
aparte de la limpieza interna.


Saludos.


Hombre en cuanto a la desfragmentación no me preocupo mucho con que el programa tenga o no opción a esto ya que fácilmente se puede hacer con windows jejeje.

El Adwcleaner ya lo uso, está muy bien, ahora ando buscando uno para la limpieza interna cosa que en otro PC estuve con el advanced system care free pero me dijeron que deja mucho por limpiar.

Nunca entenderé por que a nadie se le ocurre hacer un programa para todo esto... seguro se forra :sisi3:

Ya te he puesto los que personalmente creo que son muy buenos para limpiar el sistema, navegadores, y demás... :eek:k:,
sobre la limpieza interna, Yo me refería al Hardware :meparto:.
 
ok.. ya tengo el HWMonitor y el adwcleaner 3, el defraggler ya veo si lo descargo, antes veré por cual me decido para la limpieza del PC (ya que hay algunos que traen desfragmentador) así que decidme :D
 
Ya te he puesto los que personalmente creo que son muy buenos para limpiar el sistema, navegadores, y demás... ,
sobre la limpieza interna, Yo me refería al Hardware .

Jajajaja lol pensé que te referías a archivos basura y tal ajajajaja ¿No hay algo completito que no tenga que tener todos esos programas? XD

Edito: Sobre la limpieza interna ¿como sería mejor hacerlo? yo al antiguo PC le daba con una pistola de aire hasta que he visto que el aire se puede condensar y aveces expulsa algo de agua así que... chau pistolita de aire jajaja ¿como podría limpiar bien el polvo que entra en los ventiladores de la gráfica y la fuente?
 
Sumando el Deffraggler este y el CCleaner ¿ya estaría bien no?
 
La limpieza interna del hardware, como bien dices, NUNCA usaría una pistola de aire :madrededios:

Creo que cada uno tenemos nuestras particulares manías,
en los de sobremesa los desmonto totalmente,
y lo limpio con una brocha de pelo fino y a PULMÓN :meparto:,
y de paso le cambio la pasta térmica.

Los portátiles; dependiendo de la accesibilidad a los ventiladores de las distintas marcas y modelos,
unos tendrá que desmontarlos, y otros no,
ya que se crea una particular pelusilla en las rejillas de ventilación,
que es el motivo de los sobrecalentamientos,
causando posteriormente problemas en el chip gráfico, y/o chip central.
 
Arriba