• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa de mantenimiento PC

¿Soplando a pulmón? Como se nota que no has visto ordenadores con mierda de verdad dentro xD
Un compresor de aire y te olvidas :D
 
+1
Yo gasto un compresor de aire pecheñito para soplar el polvo ...previó desmontado todo claro
En los portatiles ...los desmontó total luego dependiendo de la suciedad los soplo cin aire o con la brocha
En todo caso la pasta se cambia con otra nueba
 
¿Soplando a pulmón? Como se nota que no has visto ordenadores con mierda de verdad dentro xD
Un compresor de aire y te olvidas :D

Jajajaja muy cierto XD por ejemplo la primera vez que limpié el viejo PC dios... el ventilador de la gráfica tenia como pequeñas aspas en el lateral y eso estaba prácticamente liso de mierda que tenia jajajajaja

+1
Yo gasto un compresor de aire pecheñito para soplar el polvo ...previó desmontado todo claro
En los portatiles ...los desmontó total luego dependiendo de la suciedad los soplo cin aire o con la brocha
En todo caso la pasta se cambia con otra nueba

Yo usaba uno industrial de la empresa donde trabajo a veces, este si no había tenido mucho uso te sacaba un poco de agua ¿estos pequeños que comentas suelen condensar el aire también o no?
 
No tira agua, solo aire
 
Si hay mucha humedad puede condensar y los primeros chorros puede soltar dicha condensación. Tan fácil como "disparar" un poco al aire antes de meterte en faena.
 
Yo uso el Advanced SystemCare, que pille una clave PRO gratuita, y la verdad que me hace desfragementado, RAM, registro, desinstalaciones limpias.. A mi gusto va bien (a no ser que llegue algún listillo ahora y diga que el programa es una mierda con razones convincentes que me hagan desinstalarlo xD)
 
Yo después de usar un tiempo el tune up y mirar y remirar, al final me he quedado con glarys utilities, creo que la única diferencia de la version free a la de pago es lo de programar el mantenimiento.
 
yo no uso ninguno... bueno, tal vez en linux, de serie, el fstrim XD
 
yo no uso ninguno... bueno, tal vez en linux, de serie, el fstrim XD

No se que tal es el fstrim, pero cuando ojees un programita bueno y veas la de basura que elimina te darás cuenta de que son necesarios :sisi3:
 
Yo después de usar un tiempo el tune up y mirar y remirar, al final me he quedado con glarys utilities, creo que la única diferencia de la version free a la de pago es lo de programar el mantenimiento.

¿Es mucho mejor que tune up? Yo tenía entendido que tune up era de los mejores.
 
Todos son una puta mierda :sisi3:
 
Todos son una puta mierda :sisi3:

No digas eso jajaja, y menos después de haber aconsejado uno :p. Son buenos hombre, te ayudan a no pasarte horas borrando tonterías para que no te peten el PC de porquerías innecesarias, además uno como el AdwCleaner te ayuda a eliminar esa pagina bind de inicio que no hay forma de hacerlo manualmente :rambo:
 
Me refiero a los que nombrais todo en uno.
Sobre lo de bind... No uses el Explorer, mira que fácil xD
 
Yo uso chrome, y mira que tuve cuidadito al descargar cosas, pero el muy cabrito se colocó ay como por arte de magia jajaja y aunque configurase la pagina de inicio y borrase todo sobre esta cosa, seguía apareciendo... XD

PD: He leído por internet que es un Spyware potencialmente peligroso O:
 
Pfff, peor me lo pones. Usad navegadores serios, coño xD
 
Yo uso el CCleaner para borrar todo, el malware junto con mccafe enterprise desde que me entro la mierda esa, que menos mal que la quite jejeje
 
¿Es mucho mejor que tune up? Yo tenía entendido que tune up era de los mejores.

No es mejor que el tune up, el tune up sino es el mejor es de lo mejores, pero a mí con el glarys me basta. Ya estoy en una dinámica que paso de buscar medicinas a los programas y me voy a los open source o a las versiones free.
 
Firefox. Rápido (últimamente más que Chrome), más compatible, infinitamente más seguro, más comprometido con mi privacidad, libre... ¿Sigo?
 
uhmmm habrá que probarlo, ese no lo he testado.
 
Arriba