• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa de modelado de casas para noobs (lo más intuititivo posible) que permita importar mapas con elevación.

Penix

Chapucillas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
133
Puntos
18
Tal cual el título. No me importa que el resultado no sea realista y que no sea gratuito (que no valga como un programa para profesionales, claro está).
He probado el blender con importación de google maps con algún add-on pero busco algo más intuitivo y dedicado al diseño de casas, no tan generalista. Si no hay con elevación y cumple todo lo demás también me valdría.
Muchas gracias por cualquier aporte que podáis hacer.
 
Pero que quieres hacer? solo modelar? vas a meter texturas? lo vas a renderizar para sacar infografias? FALTAN DATOS!!! jeje

AUTOCAD, 3Ds MAX, DraftSight, Blender, homeByMe, Revit.... opciones hay muchas pero....
 
Me interesa sobretodo hacer la distribución sabiendo los m2 y una función básica en 3d para tener una idea más visual. Me da igual si las texturas son cutres.
Blender lo he probado y no me ha parecido óptimo para esta tarea.
 
Arriba