• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Programa de puntos y fusión

xray86

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos
28
Hola,

alguien que esté puesto en el tema.
Si te pasas a fusión pierdes la vinculación con el programa de puntos? Lo digo porque tengo 3 lineas y en enero de 2012 saqué dos Iphone 4S 64GB a 0€ GM6....Fueron otras épocas y también tuve suerte.

Ahora me queda la otra linea. Tengo un LG P350, muy cutrecillo para lo que hay hoy, y además va fatal. La cosa es que ahora está complicado porque ya no se puede hacer como antes cancelando bonos, llamando, te dan puntos, proteges etc etc. Mi idea es el Iphone 5, pero claro va salir por bastante dinero con tarifa alta, pero lo de la tarifa es lo de menos porque lo paso a fusión y listo, perooooo, si pasas a fusion las lineas, se acaba el tema de programa de puntos para siempre?

Un saludo
 
La época de ahora es dos GM45 y 2 iPhone 4S 16 GB a más de 200 euros cada uno, para que veas como cambian las cosas.

iPhone 5 te saldrá tranquilamente 350-400 euros Xray86.

Respecto a los puntos, desaparecen, se "cambian" por "descuento" a la hora de adquirir otro terminal, vamos, que los puntos se transforman en euros como rebaja...
 
Mama mia!!!! Pues habrá que esperar a que pierdan clientes para empezar el amago con la L3
 
Si no tienes prisa... pues sí...
 
Arriba