• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa de sonido

malasartes

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, a los que estáis muy metidos os parecerá una tontería de pregunta pero yo lo intento. ¿Hay algún programa que ecualice todo el sonido del ordenador? es decir he probado algún ecualizador que son reproductores para escuchar música a través de ellos y están muy bien, pero ¿hay alguno que lo instales y todo lo que escuches en el ordenador (películas, música, series, radio...) suene con esa ecualización? con más graves, con algún efecto surround... No se si me he explicado. Gracias.
 
Claro que si! El propio driver de la tarjeta de sonido suele traer equalizador.

Haría falta saber cual es tu placa para ver que software lleva o si tienes tarjeta de sonido dedicada.. cual es. Pero casi seguro que tengas una integrada y sea Realtek, por lo que busca en el menu de inicio / pantalla de inicio "Realtek" y abre la aplicacion. Desde ahí seguro que tienes "efectos de sonido" y junto a ellos las eculizaciones ;)
 
Me he comprado hoy un HP g6 y no lo he encontrado, sigo buscando... Gracias por contestar.
 
No se que software llevará.... busca algo relacionado con el sonido...
 
Ese es el problema, todos los portátiles que me he comprado llevaban software pero este estaba vacío, ni Outlook, ni Word, ni nada... Windows 8 pelado, por eso preguntaba si me puedo bajar o comprar alguno...
 
Hombre... los portatiles llevan las aplicaciones de Office pero de prueba... así que casi estas en las mismas que sin nada jejeje. Prueba con el boton derecho en el icono del volumen junto al reloj y a ver si en reproducción tienes algo... echa un ojo por alli y me comentas
 
Ya lo había probado pero nada, solo hay una pestaña que pone configurar altavoces pero no tiene opciones, solo puedes elegir stereo y nada mas... yo me referia si hay algún programa que me pueda bajar que tenga un buen ecualizador (algún efecto tipo surround) y que controlara todo el sonido del portátil.
 
Alguno puede haber... pero es que deberías tener ya uno vamos...

Busca en google "SRS Audio Sandbox" y dinos que tal ;)
 
Me he instalado SRS Audio Sandbox y va de lujo, el problema es que es versión de prueba, pero de momento, de lujo...
 
Arriba